Levantaron del aire a uno de los programas más exitosos de la TV: "El canal va a priorizar la…" – Revista Paparazzi

Levantaron del aire a uno de los programas más exitosos de la TV: "El canal va a priorizar la..."

La noticia fue revelada en las últimas horas y generó mucha sorpresa entre los seguidores que lo miran a diario.
TEVE
TEVE

La televisión en Argentina se encuentra atravesando por cambios muy profundos y los programas son quienes lo sienten de cerca. El rating, innovar con streaming, las ganancias y entregar un producto de calidad, hoy son cuatro factores que se volvieron elementales a la hora de llevar o no adelante un proyecto ambicioso.

En ese sentido, uno de los canales que más crecimiento tuvo en los últimos años es ESPN. La señal deportiva mantenía una línea muy seria y discreta a la hora de hacer periodismo, que fue variando desde que Disney se apropió de la señal.

Dándole un “touch” más canchero y corriéndose de esa forma que por años los marcó, apostaron por la llegada de múltiples figuras. Sin embargo, la esencia no se perdió y hoy en día son líderes dentro del mundo de los deportes.

A días de lo que será el arranque de Copa América, aunque ESPN no tiene los derechos como Telefe con la Selección Argentina, se encuentra haciendo una enorme cobertura por Estados Unidos. Pero lo que sí trasmitirá en vivo y en directo, es la Eurocopa que comenzó el ayer con un partidazo de Alemania.

POR QUÉ LEVANTAN EL PROGRAMA DEL POLLO VIGNOLO

El hecho de estar atrás de semejante torneo de fútbol a nivel internacional, llevó a que se definan algunos cambios drásticos. Uno de ellos es que levantarán el programa del Pollo Vignolo, F90, al menos hasta el lunes 24 de junio para darle prioridad a la competición, según confirmaron en la cuenta de X Puntaje Ideal.

La semana que viene no saldrá al aire ESPN F90 Argentina, programa conducido por Vignolo. El canal priorizará la emisión de los partidos de la Eurocopa 2024 por su señal principal.  F90 volverá al aire el lunes 24/06”, comentaron.

De este modo, la dupla de Mariano Closs y Diego Latorre estará acaparando la mayor atención con sus relatos y comentarios. Con horarios similares al de F90, decidieron que era lo mejor y quedará fuera durante ese lapso de tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig