Lío Pecoraro grabó un emotivo video desde el hospital y generó conmoción: “Evolucioné muchísimo, gracias por tanto cariño” – Revista Paparazzi

Lío Pecoraro grabó un emotivo video desde el hospital y generó conmoción: “Evolucioné muchísimo, gracias por tanto cariño”

El periodista pelea contra la leucemia y después de unas semanas difíciles salió a contar su estado con mucho optimismo.
TEVE
TEVE

Lío Pecoraro continúa con esa batalla contra la leucemia, esa pelea que afronta con entereza y mucho valor. El periodista atraviesa el tratamiento contra la enfermedad en el Hospital de Clínicas y siempre ha exhibido optimismo para superar este duro trance.

En las últimas semanas se prendieron las alarmas, dado que muchos de sus colegas solicitaron en las redes sociales, y en los medios, dadores de sangre para el comunicador. Además, se supo que ingresó en terapia intensiva, así se originaron una enorme oleada de rezos y energías positivas para el hombre del espectáculo.

Ese periodo complejo quedó atrás, finalmente logró salir de esa instancia y para agradecer el apoyo, Lío decidió grabar un video desde el centro de salud. Así, Pecoraro se mostró de buen semblante y convencido que ganará esta pulseada.

"Gracias por tanto cariño, apoyo, dedicación, rezo, oración, por la cantidad de gente que me ha sorprendido que ha venido a donar sangre", dijo Lío.

Estoy grabando este nuevo video para decirles que estoy en proceso de tratamiento. Quiero compartir este agradecimiento enorme con todos ustedes. No tengo otra palabra más que gracias por tanto cariño, apoyo, dedicación, rezo, oración, por la cantidad de gente que me ha sorprendido que ha venido a donar sangre” expresó en el arranque de su comunicación.

En otra demostración de su certidumbre para sanar, Lío exteriorizó: “Ustedes saben que, como dije al comienzo, esto está decretado y ganado. Para mí es muy importante porque cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva con convicción más el apoyo y el trabajo de todo el equipo médico”. Así agregó un especial agradecimiento al hospital público: “Yo de corazón les quiero decir que encontré el mejor lugar donde poder atravesar esta situación”.

Respecto a su look nuevo, que refiere al corte de pelo, tan característico en este tipo de trance, Pecoraro dijo: “Estoy muy contento y muy feliz, en los últimos días evolucioné muchísimo. Hoy decidí…. Eh, bueno, ustedes saben que este tratamiento hace que se te caiga el pelo. Jamás en la vida imaginé raparme y con mi compañero Fernando Piaggo y con Edu, mi enfermero de todas las tardes, que me rapó, parece que me quedó lindo. Al menos, estoy recibiendo buenas críticas”.

“Estoy muy contento y muy feliz, en los últimos días evolucioné muchísimo", aseguró Pecoraro.

A la hora de describir los pasos que transitó desde el traslado a una sala de mayor complejidad a este presente, el periodista sostuvo: “Quería compartir esto con ustedes porque hacían bastantes días que no aparecía después de ese proceso en terapia intensiva y como sé que hubo muchísima gente pidiendo por mí, no tengo otra cosa que decirles gracias. Decretado y ganado. Decretado y ganado. Decretado y ganado. Beso para todos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig