Lionel Messi contó por qué no está el Kun Agüero con la Selección en el Mundial de Qatar – Revista Paparazzi

Lionel Messi contó por qué no está el Kun Agüero con la Selección en el Mundial de Qatar

El capitán dialogó con el ex jugador en una transmisión de Twitch.
TEVE
TEVE

El reloj corre, bajo la atenta mirada de millones de argentinos que siguen al detalle la cuenta regresiva para ese evento mayúsculo. La Selección se alista para afrontar el complejo desafío de medirse con Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar y la expectativa fluye por doquier.

En estas horas previas, cargadas de todo tipo de emociones, Lionel Messi sorprendió al prestarse a una charla muy distendida con el Kun Agüero en su cuenta de Twitch, ese ámbito en el que se mueve como pez en el agua, como lo hacía en el área para inflar redes constantemente.

El capitán dialogó desde el interior de la concentración del combinado nacional con el ex compañero, el que se retiró de la práctica del fútbol profesional hace unos meses apenas. Ahí, con ese clima de tranquilidad y bromas, apareció en escena un tema algo polémico.

Resulta que desde que el Kun anunció que terminaba su carrera se especuló con la idea del seleccionado de llevarlo a Qatar a compartir la concentración y toda la estadía en el mundial. Una situación que nunca se concretó, aunque Agüero viajó a Doha con su novia y su hijo.

En un momento del vivo, Lionel apeló a lo sentimental y le dijo al Kun: "Estamos en nuestra pieza". En clara referencia a todos los años de cohabitar en el mismo dormitorio con la albiceleste. Eso activó el reclamo del ex Independiente, un poco en chiste y un poco no. 

"Nunca me invitaste a dormir a la concentración", exclamó Agüero. Así llegó la revelación de Messi sobre el motivo real de esa ausencia con el grupo: "Sos un mentiroso porque sí te dije". Mientras que el Papu Gómez aportó otro dato esclarecedor: "Ya tenes las credenciales, podes venir eh". Y el capitán cerró: "Así después no andas tirando bombas ahí".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig