Lionel presentó junto a Antonella Roccuzzo su propio show, ¿cómo será «el circo de Messi»? – Revista Paparazzi

Lionel presentó junto a Antonella Roccuzzo su propio show, ¿cómo será "el circo de Messi"?

TEVE
TEVE

El uno de los futbolista argentinos más queridos y admirados mundialmente. Actualmente, Lionel Messi está viviendo en el Viejo Continente junto a su pareja, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos. ¿El motivo? Juega en el FC Barcelona. Ojo, no es lo único que hace allí. Todos quieren que asista a sus eventos o que promocione sus productos. Convirtió su nombre en una marca.

 

Esta vez, el futbolista fue por más. ¿Es el rostro de una importante campaña? Para nada. Dio el visto bueno para que se haga un show dedicado exclusivamente a su persona. El reconocido Cirque du Soleil se inspirará en el futbolista para su nuevo espectáculo mundial. ¿Cómo se llamara? Messi 10

 

El esperado show de estrenará en Europa el 10 de octubre. Muy emocionado, el futbolista y su amor asistieron a la presentación. Lucieron elegantes outfits y se mostraron muy felices por este suceso. Se sacaron varias fotos y sonrieron ante las cámaras. "Orgullosa de vos, mi amor. Y súper ansiosa por ver este show", expresó ella.

De la esperada gala, también participó Luis Suárez y su pareja. Además, se hicieron presentes los actores, actrices y acróbatas que acompañan a la figura de Messi en el espectáculo. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Orgullosa de vos amor !! Y super ansiosa por ver este show @messicirque !!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

¡Pura inspiración!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El show girará únicamente en torno a la figura de Messi.

El show girará únicamente en torno a la figura de Messi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig