Lissa Vera, señalada por Ulises Jaitt, se presentará a declarar por la muerte de Natacha – Revista Paparazzi

Lissa Vera, señalada por Ulises Jaitt, se presentará a declarar por la muerte de Natacha

TEVE
TEVE

Muchos no conocían el vínculo que unía a una de las integrantes de Bandana, Lissa Vera, con Natacha Jaitt, hasta el sorprendente y lamentable fallecimiento de la mediática. La mujer fue encontrada muerta en un salón de fiestas de Villa Lañata. Su hermano, Ulses, fue el primero en señalar a la amiga de su hermana. ¿Por qué?

 

Según el joven, Lissa fue le responsable de que Natacha conociera a los empresarios que estuvieron con ella la noche en la que murió. "La primera vez que los conoció fue por Lissa Vera, que la llevó a comer de canje ahí. Estaría bueno que ella nos cuente quiénes son ellos", reveló el joven.

 

Al escuchar las palabras de Ulises, Lissa no dudó en mostrarse devastada por el fallecimiento de su amiga. "Natacha era mi hermana y mi confidente. Estoy devastada con la noticia. Mi hija la adora. ¡No encontramos consuelo en nada! Teníamos tantas cosas para hacer juntas. Ruego por tu descanso y que todo lo que hiciste en este mundo no quede en el olvido. Mi hermana de la vida, no tengo más palabras", expresó a través de su cuenta de Instagram.

Antes de finalizar con su descargo, la joven pidió que respetaran su duelo y, con respecto a los dichos de Ulises, alcaró que declarará ante la Jusitcia: "Me puse a disposición del Dr. Cipolla a fin de contarle lo que sabía de la negociación laboral".

 

 

 

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, podés comunicarte las 24 horas, de forma gratuita, con la línea 144.

 

 

Por Agustina Rinaldi

Lissa era íntima amiga de Natacha. También, de su hija Antonella.

Lissa era íntima amiga de Natacha. También, de su hija Antonella.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig