Lizardo Ponce contó detalles del encuentro de Jimena Barón y su novio – Revista Paparazzi

Lizardo Ponce contó detalles del encuentro de Jimena Barón y su novio

El influencer es muy amigo de La Cobra y la acompañó a la fiesta el sábado para encontrarse con su novio Matías Palleiro.
TEVE
TEVE

Jimena Barón vivió un fin de semana muy particular. Después de participar del asado que organizó Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, la cantante dejó a su hijo Momo al cuidado de ellos y asistió a la famosa fiesta 'Bresh' donde se encontró con su novio Matías Palleiro.

Este miércoles en La Academia, su amigo Lizardo Ponce la mandó al frente con algunos detalles del encuentro del fin de semana con 'Mr habano'.

Después de su separación del Tucu López, con quien estuvo varios meses en 2020, la cantante encontró el amor en los brazos de un rugbier, que había sido relacionado con Melina Lezcano.

En diálogo con Marcelo Tinelli, Lizardo contó cómo había cambiado la actitud de Jimena durante el fin de semana que estuvo sin Momo.

"La cara de ella de felicidad teniendo a Momo con ustedes. Desde que la vi hasta que se fue estaba feliz", detalló el influencer. Además, el conductor hizo un comentario sobre la manera "cheta" que tiene de hablar Matías y Lizardo aseguró que ya lo están cambiando de a poco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig