Lizy Tagliani cruzó al ex de Viviana Canosa luego de que la acusara de haberse quedado con sus muebles – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani cruzó al ex de Viviana Canosa luego de que la acusara de haberse quedado con sus muebles

Tras ver el primer programa de Divina Comida realizado en la casa de la humorista, el hombre comentó con sorna que estaban sus muebles en el living. La respuesta de la conductora no se hizo esperar.
TEVE
TEVE

El estreno de Divina Comida, el nuevo ciclo de Telefe conducido por Lizy Tagliani trajo aparejada una polémica debido a los comentarios de Daniel Tobal, ex pareja de Viviana Canosa, quien señaló que los muebles que la humorista tenía en su living habían sido suyos.

“Hermoso el juego de living. Mesa, sillas y sillones de la casa de Lizy. Se parece mucho al que yo tenía en mí ultima casa... ¿O será el mío? ? #DivinaComida”, escribió Tobal en Twitter, quien años atrás era habitué del salón de belleza de Tagliani al igual que Canosa.

Poco después, al ver las repercusiones de su comentario, Tobal quiso arreglar su metida de pata y junto a una nota de un portal, comentó: “No acusé de nada ni a nadie. No inventen”. Sin embargo, sus palabras ya habían llegado hasta Lizy, quien no dudó en responderle.

Sin ser agresiva, pero exponiendo su error, la conductora escribió: “No pasa nada. Pero te aclaro, el living es nuevo todo... El comedor sí se lo compre a Viviana, aunque casi que me lo regaló... Se lo regalé a mi mamá, porque soñaba con uno así, de mármol, como tenía mi abuela”.

Por último, Lizy expuso la falta de código de Tobal y agregó en referencia a los muebles del comedor. “Ella no está, así que, si lo querés, sólo necesitás pedírmelo. Abrazos”, cerró la conductora con altura.

Como si esto fuera poco, Connie Ansaldi salió a defender a Lizy con un fuerte mensaje en el que deja muy mal parado a Tobal. "Antes que con Viviana Canosa, Lizy Tagliani trabajo 5 años conmigo. Tuvo las puertas de mi casa abiertas (y las tiene) Que alguien ose sugerir que es una persona deshonesta es de una bajeza TAL que no puedo quedarme callada. No se lo merece. Siempre fue una trabajadora incansable y aún lo es. Qué gente del mal", comentó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig