Categorías: TEVE

Lizy Tagliani escribió una dolorosa carta de despedida para La Floppy: "Ocultamos su lucha para proteger a su mami"

La conductora de El precio justo le dedicó amorosas palabras a la humorista y se disculpó con los seguidores por no tener fuerzas para detallar lo ocurrido.

Publicado por
Nora Cohen

El temprano fallecimiento de La Floppy golpeó a su íntima amiga, Lizy Tagliani (49). En el programa El precio justo lograron formar una dupla imbatible. Conductora y asistente hicieron de las suyas y divirtieron al público con sus ocurrencias.

Hoy la humorista despide a su amiga, a su hermana, como le gusta llamarla. Una leucemia avanzada se le presentó con virulencia hace un mes y se llevó a Fabián Peloc, tal su verdadero nombre, que también lanzó señales poderosas en su cuenta de Instagram.

ELMENSAJE DE LIZY PARA LA FLOPPY.

Y Lizy le dedicó amorosas palabras para despedirla. “Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contaré más…sólo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia…”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto…pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño”, continuó conmovida.

“Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera…hasta pronto @floppycucu”, finalizó.

Y ante los miles de mansajes que recibió, Lizy sólo pudo agradecer y disculparse por no poder hablar más por ahora. “Perdón pero no tengo fuerzas para contar…sólo la suficiente para acompañar a la mamá y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro, hasta pronto @fabianpeloc2012”, escribió en su cuenta de Twitter.

LAS CHICAS LA PASABAN BOMBA EN EL TRABAJO.

Aquel mensaje obtuvo una gran cantidad de respuestas de cariño. Entre los miles que recibió de sus seguidores estaban los de Cinthia Fernández, Zaira Nara y Laura Bruni, que decían al enterarse de su muerte: “Te abrazo tanto. Acá estamos para lo que necesites”, “Lizchu te abrazo con todo mi amor a vos y a todos sus seres queridos” y “¡La Floppy tan querida por todos! ¡Tan buena persona! Tan divertida, qué tristeza. Abrazo al alma”, escribieron respectivamente.