Lizy Tagliani habló sobre la posibilidad de ser madre – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani habló sobre la posibilidad de ser madre

La conductora reveló que le gustaría tener hijos pero además explicó a través de qué método lo haría
TEVE
TEVE

Con la aparición de la tira Pequeña Victoria por Telefé, el debate sobre la subrogación de vientre se instaló en el ambiente y varios artistas mostraron sus opiniones y puntos de vista. En este caso fue Lizy Tagliani quien habló sobre sus deseos de ser madre y sus pensamientos acerca de este método. 

En un diálogo con Agarrate Catalina, el programa radial de Catalina Dugli que se emite por La Once Diez, Lizy Tagliani reveló su idea sobre la novela: “Estoy feliz, es un cuento que mete un tema de actualidad en una novela y es preciosa. Conozco a la mayoría de las chicas”. 

Sin embargo, ante la consulta de la periodista sobre si ella alguna vez pensó en ser madre bajo la subrogación de vientre, la conductora de El precio justo reveló que jamás lo analizó como una posibilidad: “No me llama para nada la atención ese método, mucha gente lo hace y es más que respetable. Me dan ganas de ser mamá trans, pero capaz adoptando”. 

LIZY TAGLIANI HABLÓ SOBRE SUS DESEOS DE SER MADRE

Pero antes de cerrar la nota, Lizy Tagliani explicó por qué siente que tiene el deseo de ser madre: “Sería devolver todo lo que la vida le dio a alguien que sufrió el abandono. Toda esta cosa que tengo de superación que me resbala creo que se lo podría transmitir en la educación a un hijo. Toda esta experiencia en mi vida, todo lo material, ¿a quién se lo doy?”.

LA NOVELA PEQUEÑA VICTORIA

En la nueva ficción que emite Telefé, se tratan temas sociales del momento y se le agrega, además, el condimento de la fantasía. 

Durante los primeros capítulos se presentó a las cuatro mujeres que se harán cargo de la beba recién nacida, gestada bajo un alquiler de vientre. En la trama, Victoria nace prematura, lo cual trae complicaciones al contrato que pactaron Jazmín (interpretada por Julieta Díaz) y Bárbara (Natalie Pérez), quien es la que presta su vientre. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig