Lizy Tagliani respondió una crítica maliciosa de un usuario sobre su novio: “Se casó con dos ancianas travestis millonarias” – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani respondió una crítica maliciosa de un usuario sobre su novio: “Se casó con dos ancianas travestis millonarias”

La conductora de TV utilizó su ingenio para acallar una comentario horrible de un seguidor, que cuestionó el poder adquisitivo de su prometido Leo Alturria.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani vive un gran momento, súper afianzada como una conductora sólida y rendidora de la compleja pantalla de Telefé y sobre todo en el aspecto personal. La comediante atraviesa horas maravillosas, ya que el viernes su novio Leo Alturria le propuso casamiento a través de Instagram y ella aceptó de inmediato.

Esta noticia la tiene flotando en el aire, así lo deja ver en su programa El precio justo y en las redes sociales, donde es una usuaria muy activa, con muchas interacciones y un diálogo muy intimista con todo aquel que le escribe. Justamente en el universo digital se produjo un altercado, del que salió airosa con su muñeca del humor y la ironía. 

ESTUVO CASADO DOS VECES CON ANCIANAS TRAVESTIS MILLONARIAS, ENVIUDÓ Y HEREDÓ SUS FORTUNAS

Resulta que en un tuit de PrimiciasYa, el novio de Lizy hablaba de un anhelo respecto a la boda, donde decía: “Me gustaría hacer una fiesta grande y que los padrinos sean Susana y Marley”. Ahí un usuario se subió para construir una crítica horrenda, con un pensamiento básico y prejuicioso.

¿Y quién pagaría la fiesta? O de qué trabaja él, digo para que me cierre la boca”, escribió este seguidor, con muy poco tino. Otra demostración de las especificidades del comportamiento que se da en las redes, donde las personas exponen sus miserias, detrás del anonimato para manifestar cualquier barbaridad, sin importar el daño que producen. 

Lizy no dejó pasar por alto esa intervención horrible y le dedicó una respuesta muy inteligente, y divertida. "Estuvo casado dos veces con travestis ancianas millonarias y enviudó, heredó sus fortunas y ahora se enamoró de mí. Qué te importa”, escribió Tagliani. Una oleada de fanáticos la felicitó por la altura de sus palabras, al unísono que vilipendió al creador de la crítica. 

Lo importante para la conductora es disfrutar de esta etapa de confirmación del amor, más allá que la cuarentena los mantenga a cada uno en su hogar, pero ya empezaron a planificar el casamiento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig