Lizy Tagliani recibió la propuesta más feliz de su vida de su novio: “Sí, quiero” – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani recibió la propuesta más feliz de su vida de su novio: “Sí, quiero”

La afamada conductora de Telefé mostró en sus redes sociales como su pareja Leo Alturria le pidió casamiento.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani imanta con su personalidad, única, esa que alegra a todo tipo de público, principalmente con sus ocurrencias y la capacidad de contar anécdotas. Instalada en el medio, la conductora la rompe al frente de la siempre caliente pantalla de Telefé. Y en esta cuarentena recibió varias noticias pesadas, de las buenas y de las malas.

Hace unos días, la comediante describió con mucho dolor como tuvo que tomar la decisión difícil de cerrar su peluquería de Recoleta. La situación económica adversa en este aislamiento social obligatorio la empujó a no percibir ingresos con su salón de belleza y la presión del dueño del espacio por renovar el alquiler desencadenaron en la decisión de cerrar el emprendimeinto. 

En la orilla totalmente opuesta, Lizy compartió hoy una novedad fabulosa, increíble, que engloba un sueño, un anhelo de toda su vida. Al atardecer, Tagliani escribió sorpresivamente en su cuenta de Instagram: “Vayan al perfil de @leoalturria, estoy en shock, no les puedo ni contar. Lo que sí, a pesar de que me da vergüenza nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. SÍ QUIERO”. 

https://www.instagram.com/p/B_YQwDQg0k7/

Y una vez que se accedía a la cuenta de su novio se podía ver un mensaje impresionante, súper romántico: “¿Te imaginas en esa foto de blanco mi amor?”. Con una foto de ellos dos de gala, en lo que fue la entrega de los Martín Fierro. A ese post, se subió Lizy para manifestar extasiada: “Ay te amo... de blanco vos o yo... si es yo SI ACEPTO”.

Toda una propuesta 2.0, bien digital, acorde a los tiempos que corren. Además, era el único camino que le quedaba a Leo, porque la cuarentena los encuentra en casas separadas. La cuestión es que se van a casar y todo el mundo reaccionó rapidísimo. Por ejemplo Nicole Neumann, que escribió: “¿Fue propuesta? ¿O solo que lo imagines? Si es así, felicitaciones amiga”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig