¡Lo agarraron! Revelan quién es la periodista que conquistó a Diego Leuco y lo tiene enamorado – Revista Paparazzi

¡Lo agarraron! Revelan quién es la periodista que conquistó a Diego Leuco y lo tiene enamorado

La detective de redes y panelista de Cortá por Lozano descubrió quién sería la nueva conquista del conductor de El Trece.
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo se viene catalogando a Diego Leuco como uno de los jóvenes solteros más codiciados del medio por su profesionalismo, habilidades… y facha, por supuesto. Y si bien candidatas no le han de faltar, poco y nada se supo hasta ahora en cuanto a lo que a su vida privada y sentimental refiere.

Sin embargo, ducha en lo que a redes concierne, fue nuevamente Juariu quien se lleva los créditos de este nuevo descubrimiento donde, al parecer, el conductor de Telenoche… no estaría tan solo. Por el contrario, estaría saliendo con una periodista deportiva.

Todo salió a luz luego que el propio Leuco subiera una seguidilla de historias, que alguien le grabó, cuando el domingo por la tarde salió a pasear con su moto BMW y se quedó en la calle varado porque se le había terminado la batería del vehículo. A modo de anécdota, compartió el episodio… pero no se dio cuenta de ciertos detalles.

Detalles que la detective de redes no dejó pasar por alto y que, por el contrario, se dedicó a investigar, hacer zoom y sacar conclusiones. “Muchas personas me preguntaron con quién está Leuco Jr, alias Leuquito”, comenzó Juariu a exponer su descubrimiento.

Me propuse investigar y veo mucho like mutuo entre él y ella”, agregó la panelista de Cortá por Lozano, aún sin dar nombres, y mientras hacía zoom en una parte de la moto de Leuco en al que se llegaba a ver reflejada una silueta femenina y una cabellera larga.

La nueva compañera de Leuco sería la periodista deportiva Sofía Martínez con quien intercambian likes, se siguen en redes... y pasean en moto

A continuación, Juariu reveló que se trataba de una chica llamada Sofía Martínez, periodista deportiva que trabaja en ESPN y radio Urbana, con quien Diego viene cambiando likes constantemente en instagram y donde, por supuesto, se siguen en dicha red social. 

“Y aquí el mejor dato”, arremetió la influencer y ex participante de MasterChef Celebrity. Fue entonces que la joven tucumana mostró una foto de Diego a la espera de que su moto se arregle y luciendo un barbijo color beige con correa de detalles en negro.

Después de unas horas ella sube esta historia. ¿Casualidad? No lo creo”, comentó Juariu junto a una foto de Sofía… con el mismo barbijo que el periodista. Y hete aquí que… Alcoyana, Alcoyana, como diría Berugo Carámbula ante una coincidencia. ¡Y lo engancharon a Leuquito! 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig