¡Lo dijo! Gimena Accardi reveló el tip infalible por el que siempre le dan trabajo en la tele : “Soy muy…” – Revista Paparazzi

¡Lo dijo! Gimena Accardi reveló el tip infalible por el que siempre le dan trabajo en la tele : “Soy muy…”

La actriz repasó su carrera en el living de Los Mammones y habló de su secreto para siempre ser tenida en cuenta.
TEVE
TEVE

Si bien la última participación de Gimena Accardi en la televisión no fue como esperaba, ya que Separadas terminó abruptamente por la pandemia, desde que empezó su carrera en el medio, la actriz no paró de trabajar.

Así se lo hizo notar Jey Mammon a Gimena durante su visita a Los Mammones, donde repasó sus comienzos, desde que era una niña que ofrecía “shows de lambada” a las vecinas del edificio de Caballito en el que vivía, hasta la infinidad de besos que se dio en pantalla.

Y entre tanto racconto, el conductor se dio cuenta de la cantidad de novelas en las que la esposa de Nico Vázquez participó, luego de su debut en Los buscas de siempre: Herederos de una venganza, Alma Pirata, Casi Ángeles, Los Únicos, y la lista sigue.

“¿Por qué te crees que te llaman tanto de las novelas? Te llaman todo el tiempo. Sos buena actriz. ¿Sos buena compañera?”, quiso saber Jey Mammon.

“¿Por qué te crees que te llaman tanto de las novelas? Te llaman todo el tiempo. Sos buena actriz. ¿Sos buena compañera?”, quiso saber Jey, quien antes le había destacado a Accardi que podía interpretar muy bien tanto a “una buena” como a “una villana”.

Y ella, sin vueltas, reveló el tip infalible que, lamentablemente, es el mismo de la mayoría de los trabajadores argentinos. “Soy muy barata. A decir verdad, gano muy poco”, lanzó, para sorpresa de todos, con mucho humor.

“¡Es muy barata! ¡Ese es el secreto! ¡Sigan llamándola!”, cerró Mammon, entre las risas del equipo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig