¡Lo hizo! La decisión clave de Morena Rial para empezar una nueva etapa en familia: “Bienvenido…” – Revista Paparazzi

¡Lo hizo! La decisión clave de Morena Rial para empezar una nueva etapa en familia: “Bienvenido…”

La hija del conductor de Intrusos reveló en sus redes un importante paso que ya cambió su vida y la de su hijo Francesco.
TEVE
TEVE

Morena Rial se anima a cada vez a más. Instalada en Villa Carlos Paz, donde debutó como actriz en la obra La mentirita, la hija de Jorge Rial sigue sorprendiendo con nuevas e importantes decisiones que podrían modificar el curso de su vida y el de su hijo.

La última, sin lugar a dudas, es la más tierna. Porque More, con ganas de agrandar la familia, le dio la bienvenida a Coco, un cachorrito que la tiene a ella y a su hijito Francesco Benicio locos de amor.

Así lo demostró la rubia al presentar al perrito en sus historias de Instagram, donde publicó algunas fotos del nene, embelesado con su nuevo compañero cordobés de aventuras y juegos.

"Bienvenido, Coco. Fran te ama", expresó Morena Rial.

“Bienvenido, Coco”, expresó More en una de las imágenes. “Fran te ama”, agregó en otra muy dulce, donde se ve al hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni besando el hocico del pequeño can de ojos azules y pelaje color miel que ya conquistó sus corazones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig