¿Lo tenías? El desconocido oficio de Sebastián Estevanez antes de ser galán – Revista Paparazzi

¿Lo tenías? El desconocido oficio de Sebastián Estevanez antes de ser galán

El actor reveló el primer oficio que practicó y confesó que, a pesar de que no le gustaba, le dejó una enseñanza.
TEVE
TEVE

En una entrevista que realizó con Martina Fasce, la ex secretaria de Lizy Tagliani en Telefe, para un segmento de su cuenta de instagram llamado Hagamonos los vivos, y donde muchos famosos exponen su lado B, Sebastián Estevanez contó los distintos trabajos que hizo antes de ser famoso. 

Durante la charla, el actor se mostró distendido y divertido respondiendo a todas las preguntas que le hacían. Y fue en ese marco de ida y vuelta con la actriz en el que Estevanez sorprendió al confesar cuál fue el momento de su vida en el que sintió más vergüenza… ¡y tenía que ver con su primer trabajo!

Con la atención puesta en su respuesta, el galán comenzó a contar la anécdota que tanto lo marcó y que tenía que ver con su primer trabajo, “cuando era chico trabajé en distintas cosas. Una vez estaba trabajando en una verdulería, que mi abuela era la cajera, y le digo a mi viejo, sabes que me da vergüenza que las chicas me vean en la verdulería pesando las naranjas”.

“Cuando era chico estaba trabajando en una verdulería y le digo a mi viejo, sabes que me da vergüenza que las chicas me vean en la verdulería pesando las naranjas”, lanzó el galán.

Pero de todo se aprende. Y ese momento que tanto lo incomodaba le dejó una enseñanza a Seba de las palabras de su padre, Quique Estevanez, que aún resuenan en su mente: “Mi papá me dijo, nunca en tu vida tenés que tener vergüenza de lo que estés trabajando porque trabajar es lo mejor que te puede pasar

UNA VUELTA, EL ACTOR PARTICIPO EN UN STECH DE SUSANA GIMENEZ DONDE LA TRAMA TRANSCURRIA EN UNA VERDULERIA.

Por último, el actor reveló otros oficios en los que incursionó antes de convertirse en uno de los galanes de telenovela más destacados de nuestro país. “Hice un montón de laburos, como diez antes. Fui verdulero, utilero, asistente de producción, profesor de paddle, trabajé en un gimnasio, vendí autos…¡hice de todo!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig