Locho Loccisano confesó su dura pelea contra una riesgosa adicción – Revista Paparazzi

Locho contó su dura lucha contra una adicción y cómo afecta a Majo Martino: "Estoy inaguantable"

"El tratamiento me lo regaló el Turco García", contó el jugador más popular del Hotel de los famosos. "Es durísimo, me cambia el caracter, estoy más ansioso", admitió.
TEVE
TEVE

Al mejor estilo Pedro Alfonso, que publicó un conmovedor testimonio por su titánica pelea contra el cigarrillo, Locho Loccisano contó que hace 10 días le declaró la guerra al pucho y admitió, al mismo tiempo, que le dan ataques de abstinencia, que eso le cambia el humor y que la que paga sus modificaciones de ánimo no es otra que Majo Martino, su novia desde que salió del Hotel de los famosos.

Locho irrumpió de buenas a primeras en un móvil que Majo le estaba dando a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en el canal Ciudad. La periodista había aclarado un rato antes que estaba dando la nota desde la casa de su novio, al que conoció en El Hotel de los famosos, pero nadie esperaba que el muchacho apareciera tan de golpe. Sin embargo, sucedió.

La nota venía de sonrisas y carcajadas. Tocaban todos temas relativamente "tranquilos" o "agradables". La relación del muchacho con su mamá (una sexóloga que se hizo conocida cuando su hijo estaba "adentro del juego"), cómo venía el noviazgo, la posibilidad de trabajar juntos en el futuro inmediato ya que se habla de hacer temporada veraniega. Hasta que Locho contó que quiere dejar el faso, y que los cimbronazos por la decisión no son puro humo.

"Hace 10 días que no estoy fumando. Empecé un tratamiento que me regaló el Turco García, y la verdad que es difícil", arrancó Locho mientras era felicitado por Carmen Barbieri y sus panelistas. "Yo fumé mucho tiempo. Pero mucho en serio. Empecé a los 14 años y fumaba muchos cigarrillos" agregó pocos segundos después.

"Las consecuencias son fuertes y están haciendo efecto. Esto no es una cosa sencilla. Es más, diría que es la segunda decisión más pesada o difícil de mi vida, siendo que la primera fue haber estado en El Hotel de los Famosos. La verdad es que te cambia el ánimo, estás fastidioso, estás como tenso, por ahí contestás mal. La verdad que le tengo que hacer un recomocimiento especial a Majo que hace 10 días que me está aguantando así, que estoy inaguantable", remarcó Locho.

"Como dejé de fumar y me agarran como ataques de ansiedad, lo que estoy haciendo es comer más y me siento un poco más gordo, por eso me toco más la pancita" manifestó el muchacho mientras su novia admitía y firmaba abajo de cada una de sus afirmaciones. "Es complicado, se pone de mal humor, está fastidioso y eso genera roces en la pareja. Quizás sean los primeros de la relación", reconoció ella, mientras él prometió "dejar todo para cumplir esto, porque es el esfuerzo más grande mi vida". ¡Dale, Locho, estamos con vos!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig