Locho y Majo Martino se cruzaron con Martín Salwe y explotó todo en Intrusos: "Este pibe está muerto" – Revista Paparazzi

Locho y Majo Martino se cruzaron con Martín Salwe y explotó todo en Intrusos: "Este pibe está..."

Se odian desde que compartieron tiempo y espacio en El Hotel de loa famosos. "Era mi amigo y todo duele más", aseguró ella.
TEVE
TEVE

Pasó la primera temporada del Hotel de los famosos. Pasaron un par de meses, ya, de que Alexander Caniggia se consagró campeón de ese realitie. Pasó el arranque de Gran Hermano y también sus primeras semanas de competencia. Pasó la larga espera del mundial de fútbol, la fiesta inaugural y hasta el debut de Argentina. Pasaron un montón de cosas. Lo que no pasó es la bronca de Majo Martino y Locho Loccisano, por entonces participantes y hoy pareja, con Martín Salwe, el más polémico de los jugadores de aquel programa.

Quedó en evidencia en el fuerte y potente cruce que protagonizaron en Intrusos, el emblemático ciclo de América al que Salwe se sumó, precisamente, como panelista experto en análisis de realities. Lo sentaron ahí, en parte, para aprovechar la fiebre que hay por Gran Hermano, pero hoy se tuvo que comer flor de "amansadora" cuando la nota fue a sus ex compañeros de juego.

Se dijeron cosas muy fuertes. Como inmortalizó un cronista callejero de Crónica Tv mientras cubría los disturbios de diciembre de 2001 que terminaron con el gobierno de Fernando De La Rúa, "se tiraron con de todo". Fue tan ardorosa la disputa que Majo, en un momento, dijo que Salwe "está muerto para mi". El apenas puso su mejor cara de "yo no fui".

Salwe intentó defenderse como pudo, pero cada intervención suya fue rechazada tanto por Majo como por su actual novio, Locho, quien encontró en los realities la forma de seguir vinculado a la televisión ya que es jurado de Canta Conmigo Ahora y forma parte de las grabaciones de la segunda temporada del Hotel, que se empezará a ver -se presume- en enero 2023. El no se llevó los 10 millones de pesos que cobró Alex, no obtuvo trofeo ni llegó a la final, pero fue el gran ganador de aquel certamen.

Majo y Martín eran amigos. "No mejores amigos. no los más íntimos, no de los que se cuentan absolutamente todo. Pero si yo en pandemia hacía una reunión con 20 personas, él seguro estaba, Eramos amigos de ir a comprar ropa juntos antes de entrar a Hotel, ¿Entendés? Por eso algunas cosas duelen más que otras. Por eso es que quedó una sensación tan agobiante", descerrajó sin medias tintas ante la azorada mirada de Salwe.

Locho tampoco ocultó cierto fastidio con el programa. "Pensé que íbamos a hablar de otras cosas y no de cruzarnos con esta persona que nos genera tantas molestias a los dos", tiró, mientras Salwe en un momento habló de algo que hizo la mamá de su rival, momento en el que Locho saltó como leche hervida. "Eso no eh, no no no...che,che. cheeeee.... de mi decí lo que quieras pero con mi mamá no te metás eh, ahí no porque se pone todo mal eh". Fue el momento de máxima tensión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig