Lola Latorre se diferenció de su mamá y se mostró preocupada: «Espero que lo que ella diga…» – Revista Paparazzi

Lola Latorre se diferenció de su mamá y se mostró preocupada: "Espero que lo que ella diga..."

TEVE
TEVE

Ni bien la convocaron para formar parte del Bailando por un sueño 2019, Lola Latorre se entusiasmó muchísimo. Eso sí, no aceptó rápidamente. ¿El motivo? Si bien su mamá, Yanina, la apoyó desde el primer momento, su papá, Diego, y su novio se mostraron molestos. Exacto, no querían que la joven se incorporara al show.

 

Tras meditarlo durante varios días, la joven le hizo oídos sordos a las recomendaciones de su papá y de su pareja... ¡y firmó contrato! Hoy, espera con ansias su debut en la pista más importante del país. Eso sí, ya se está preparando mentalmente para mantenerse alejada del conflicto. En diálogo con Siempre Show, la joven reveló cuál será su actitud en el certamen. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Foto para el Súper Bailando 2019! ✨ Vestido de @ginebrabsas 👗 Maquillaje @marieladaguer 💄 Pelo @sochiherrera 💆‍♀️

Una publicación compartida de Lola (@lolitalatorre) el

 

 

"No quiero tener ningún rival, ningún enemigo. No me quiero pelear con nadie, quiero ir a divertirme. Quiero que la gente también pueda entender que no hay que atacar a alguien porque su mamá o su papá hizo tal cosa. No debería haber nada en contra mío porque recién estoy arrancando. Nunca dije nada y no tengo nada en contra de nadie", expresó Lola.

Claramente, todos se sorprendieron al escucharla hablar así de su mamá. Para que no quedaran dudas, antes de cerrar, la joven se diferenció totalmente de Yanina. "Espero no tener ningún inconveniente ni que lo que diga mi mamá me traiga problemas. Pensamos diferente, somos dos personas diferentes", finalizó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Throwback ❄️

Una publicación compartida de Lola (@lolitalatorre) el

 

¿Qué dirá la panelista?

Lola siempre soñó con formar parte de ShowMatch.

Lola siempre soñó con formar parte de ShowMatch.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig