in

Loly Antoniale se mostró presente en una marcha a favor de Trump

La modelo, que está viviendo en Estados Unidos hace ya unos años, compartió en su Instagram imágenes sobre la campaña del actual presidente

Las próximas elecciones en Estados Unidos, que se llevarán a cabo en noviembre, están generando un revuelo a nivel mundial, sobre todo durante el tiempo de pandemia. Y a pesar de que mucha gente se está expresando en las calles de Norteamérica, quien se sumó a mostrar parte de la campaña de Donald Trump fue Loly Antoniale.

La joven modelo está residiendo en suelo estadounidense hace ya varios años, más concretamente en las tierras de Miami, en el estado de Florida. No obstante, Loly nunca mostró en entrevistas o en sus redes sociales sus preferencias políticas, hasta hace poco, que sacudió al mundo de Instagram con unos videos llamativos. 

LOLY ANTONIALE COMPARTIÓ IMÁGENES DE UNA MARCHA A FAVOR DE TRUMP

Es de público conocimiento que la candidatura a presidente está reñida entre Joe Biden, del partido demócrata, y el actual líder Donald Trump, dirigente del partido republicano. 

Y en las historias de la red social, Loly compartió dos videos en donde se puede entender que ella estaba dentro de un vehículo y mostró a varias personas manifestándose en un boulevard cercano a favor de la campaña de Trump, con banderas con su nombre y afiches con su rostro. 

La duda que dejó planteada en todos sus seguidores es si solo decidió compartir lo que esta viviendo en aquel momento con el auto detenido, o si fue una clara muestra de su apoyo al actual presidente. 

Comentarios