in

Luciana Salazar sorprendió con una íntima confesión: “Me gusta bañar a mis parejas porque…”

La modelo se mostró pícara al hablar del erotismo en la pareja.

Desde que se separó de Martín Redrado poco y nada se sabe de la vida sentimental de Luciana Salazar (39). Si bien ella insiste en mantener su intimidad resguardada, los rumores nunca son pocos. Incluso fue su amigo Marcelo Polino, quien hace un mes reveló que Luli pop había recibido una propuesta matrimonial y que sus amigos estaban presionando para que de el sí.

Aunque no larga prenda sobre su estado sentimental, desde su lugar en Polémica en el bar, Luciana Salazar dio su punto de vista sobre el erotismo en la relación. Así, la rubia se animó a contar una intimidad que adora cuando está en pareja. Mientras hablaban sobre los efectos de la cuarentena social, preventiva y obligatoria sobre la pareja, la rubia no dudó y disparó.

“Bañar si porque les pasás el jaboncito, jugás un juego…cremas…tiene una cosa erótica el baño. Muy gueisha”, aseguró Luciana.

“Baño erótico va. Ducha mejor. Bañarlo es lindo. A mí me gusta bañar a mis parejas y no porque sean sucios”, lanzó sin dudar generando un silencio sepulcral en el estudio. “Me gusta bañarlos si se dejan, pero no por una cuestión de higiene”, aclaró. “Me gusta, me parece erótico, lindo”, prosiguió.

“Depilar no. Eso no me parece tan lindo, pero bañar si porque les pasás el jaboncito, jugás un juego…cremas…tiene una cosa erótica el baño. Muy gueisha”, finalizó provocando un gran debate en la mesa de bar más famosa del país.

Recordemos que muchos de los rumores que giran en torno suyo la vinculan constantemente con Redrado. Sin embargo ella se niegan a hablar del asunto.

Incluso hace unos pocos días, cuando Rodrigo Lussich le consultó su opinión sobre Lulú Sanguinetti, actual pareja del economista, ella evadió la respuesta diciendo: “No la conozco”, pero admitió llevarse muy bien con la ex de él, Ivana Pagés. “Yo me llevo bárbaro con Ivana. Con Ivana, hasta el día de hoy, y aún cuando yo seguía saliendo con él… Siempre tuvimos buena relación”, aseguró.

Comentarios