Los días más calientes de Carla Peterson y Martín Lousteau – Revista Paparazzi

Los días más calientes de Carla Peterson y Martín Lousteau

Lejos del qué dirán, la pareja disfruta de compartir las horas de descanso con Gaspar, su hijo: “Seguimos haciendo colecho y nos encanta”.
TEVE
TEVE

Llevan ocho años y medio de relación, y siete de casados. Durante todo este tiempo, supieron cómo hacer para separar lo privado de lo público. Si bien Carla Peterson (45) y Martín Lousteau (48) pertenecen al medio y, de alguna manera, están expuestos constantemente, lograron tener esa cintura que se necesita para involucrarse, pero sin sobrepasar un límite. Esa raya que ellos mismos marcaron para cruzar cuando es necesario.

En general, no suelen aparecer juntos en programas televisivos y radiales. Cada uno maneja su agenda laboral sin que interfiera dentro del seno familiar. Resguardar a Gaspar (6), el hijo que tiene la pareja, parece ser una premisa que tienen marcada. Pese a esto, cada tanto disfrutan de abrir la puerta para que salgan a la luz anécdotas divertidas, como las que se viven en cualquier familia.

“Seguimos haciendo colecho, sobre todo cuando queremos dormir y Gaspar viene a la cama. En esos casos lo dejamos. Nos encanta”, detalló la actriz hace algunas semanas en una charla con Verónica Lozano. Que los hijos duerman en la cama de los padres es un tema que divide aguas, pero ellos no se preocupan por el qué dirán, y más cuando hay cansancio de por medio.

En octubre estuvo grabando para Reacciones en cadena, el envío que consta de un solo capítulo y que en diciembre se emitirá por El Trece. Lo protagonizan ella y Gabriel Corrado, y fue filmado en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, a través de la Fundación Huésped, en la conmemoración de su 30º aniversario. Y si de dormir se trata, se vienen días agitados para Peterson.

A la brevedad comenzará a filmar Volver a empezar, la tira que prepara Underground, y que Telefe pondrá al aire en la primera mitad del año que viene. En esta ocasión, Sebastián Ortega apuntó a ella y a Juan Minujín como protagonistas. Los actores ya han trabajado juntos. Sin ir más lejos, el destacado papel que hicieron como pareja en 100 días para enamorarse dio que hablar. Una dupla letal, que promete sus réditos. Los chicos se entienden de maravillas y cada uno sabe cómo sacar lo mejor del otro cuando la cámara se enciende.

¡Intimos!

En esto de ventilar cuestiones íntimas, la pareja se tira con bromas por la cabeza. Más allá de que es Martín el economista, el que está atento a los números, en el hogar, la encargada de tener todo al día es Peterson. Sucede que es medio distraída y suele olvidarse. “Una vez nos cortaron el gas porque Carla se olvidó de pagarlo”, tiró Lousteau. La rubia suele sorprender y lo hizo contando en qué cosas se destaca: “Cuando nos conocimos, lo primero que le dije es que no lavo los platos, pero enseguida le dije que sé hacer otras cosas, como de electricidad y temas de eso”.

En las tareas de reparación, antes de llamar a alguien para que arregle el desperfecto, primero Peterson observa e intenta solucionarlo. Si no puede, recién ahí llaman a alguien. Lo que se dice, ¡una actriz todoterreno! El pasado fin de semana, para que nadie se pusiera a lavar los platos sucios, salieron los tres a comer afuera. Aprovecharon que el día estaba lindo para disfrutar de algo al paso, a pedido del más chico de la familia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig