Los duros mensajes de Dalma Maradona y Angel De Brito para Rocío Oliva – Revista Paparazzi

Los duros mensajes de Dalma Maradona y Angel De Brito para Rocío Oliva

TEVE
TEVE

Si hay dos personas que están felices con la separación de Diego Maradona y Rocío Oliva son sus hijas: Dalma y Gianinna. Y si tenemos ganas de sumar un tercer personaje que saltó en una pata fue el periodista de Canal 13, Angel De Brito. Las chicas por obvias razones, y el jurado del Bailando por un sueño porque la blonda no le quiere dar notas y casi siempre elige el aire de América.

 

 “Rocío Oliva admitió que quiere trabajar en tv y formar parte de la programación de eltrece: ¿Bailando, angelita o Pol-ka?”, comenzó la charla con un tuit de la cuenta oficial de Canal 13. Y el conductor de Los Angeles de la mañana le cerró la puerta: “Lástima que tengas más exigencias que una profesional del medio. Delirios”.

 

Al ver en mensaje de De Brito, Dalma lanzó una catarata de emojis. Y De Brito le contestó: “Y vos que sos re simple también me rechazas Jajajajaja”. La respuesta de Dalmita no se hizo esperar: “Pero lo mío es POR RESPETO a no saber hacerlo bien...jajajajaja. ¡¡¡No sabía que cualquiera podía pedirle laburo a Suar!!! ¿Cómo es eso? ¡Me interesa! ¡¡ Yo también quiero HACER de mala!!”.

 

Angel fue cerrando el tema: “No puedo hablar mal de la gente que no conozco... En serio... Y mejor que no me preguntes de algunas que conozco… Y MUY BIEN...”. Y Dalma aprovechó la volada: “Cuando pases el hormonazo. Nos sentamos a charlar jajaja”.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Si a todo con vos! Va a ser casi un año de esta foto! Termino nuestro casamiento, nos fuimos a dormir y así nos despertamos para ir a la cancha! SOS TODO LO QUE ESTA BIEN (aunque ese día te despertaste re temprano🤦🏼‍♀️)Te lo digo todos los días cuando me levanto al lado tuyo, pero hoy que es el día careta te lo dejo escrito acá... Si supieras todo lo feliz soy desde que estas en mi vida!!!! La idea de tener que compartirte en menos de un mes me tiene preocupada... Pero seremos dos enamoradas de vos para toda la vida! Te amo mucho más del te amo que te digo! ❤️😍🥰😘❤️ #myeverydayvalentine YO AMO TU BAJO PERFIL QUE TANTO LE MOLESTA A MUCHOS Y ENCIMA ESTAS MAS BUENOOOOO... (dejémoslo acá )🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Los chicos se rieron y le pagaron a la ex de Diego.

Los chicos se rieron y le pagaron a la ex de Diego.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig