Categorías: TEVE

Los duros mensajes de Dalma Maradona y Angel De Brito para Rocío Oliva

Publicado por
Paparazzi

Si hay dos personas que están felices con la separación de Diego Maradona y Rocío Oliva son sus hijas: Dalma y Gianinna. Y si tenemos ganas de sumar un tercer personaje que saltó en una pata fue el periodista de Canal 13, Angel De Brito. Las chicas por obvias razones, y el jurado del Bailando por un sueño porque la blonda no le quiere dar notas y casi siempre elige el aire de América.

 



 “Rocío Oliva admitió que quiere trabajar en tv y formar parte de la programación de eltrece: ¿Bailando, angelita o Pol-ka?”, comenzó la charla con un tuit de la cuenta oficial de Canal 13. Y el conductor de Los Angeles de la mañana le cerró la puerta: “Lástima que tengas más exigencias que una profesional del medio. Delirios”.

 


Al ver en mensaje de De Brito, Dalma lanzó una catarata de emojis. Y De Brito le contestó: “Y vos que sos re simple también me rechazas Jajajajaja”. La respuesta de Dalmita no se hizo esperar: “Pero lo mío es POR RESPETO a no saber hacerlo bien...jajajajaja. ¡¡¡No sabía que cualquiera podía pedirle laburo a Suar!!! ¿Cómo es eso? ¡Me interesa! ¡¡ Yo también quiero HACER de mala!!”.

 

Angel fue cerrando el tema: “No puedo hablar mal de la gente que no conozco... En serio... Y mejor que no me preguntes de algunas que conozco… Y MUY BIEN...”. Y Dalma aprovechó la volada: “Cuando pases el hormonazo. Nos sentamos a charlar jajaja”.

 

Los chicos se rieron y le pagaron a la ex de Diego.