Los famosos despiden con tristeza y conmoción al bailarín Juan Carlos Acosta – Revista Paparazzi

Los famosos despiden con tristeza y conmoción al bailarín Juan Carlos Acosta

Tras conocerse este lunes el fallecimiento del artista que brillara en Bailando por un sueño, muchísimas celebridades le dedicaron mensajes emotivos en las redes sociales.
TEVE
TEVE

El comienzo de la semana llegó con una noticia tristísima, de esas incomprensibles, que conmocionó al universo artístico. El bailarín Juan Carlos Acosta, de apenas 41 años, apagó su luz en el mundo físico. 

A partir de la confirmación del hecho, empezaron las reacciones de desconsuelo y desolación de una gran cantidad de personalidades que trabajaron con el artista. Por eso en el tránsito de las redes sociales se ven diferentes mensajes y dedicatorias para con el bailarín, que participó de Showmatch en 2014 y 2015 junto a Jésica Cirio y Nazarena Vélez.

Justamente, la mujer de Martín Insaurralde le escribió un texto muy sentido, que acompañó con una gama amplia de fotos, hasta una conversación privada de WhattsApp. “No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso”, exteriorizó Jesica entre otras tantas cuestiones.

Evidentemente Juan Carlos Acosta pudo transmitir su don de persona, sumado a su talento y capacidad de trabajo, para cosechar muy buenas amistades y relaciones de respeto. Por eso no sorprende que le hayan dedicado palabras en sus cuentas figuras como Flavio Mendoza, Silvina Escudero, Ángel de Brito, Nazarena Vélez, Cinthia Fernández, Lourdes Sánchez y Evangelina Anderson, entre tantos otros. 

https://www.instagram.com/p/B71e_3-JHKP/
https://www.instagram.com/p/B71KQg0BrmJ/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig