Los más y los menos de 2019: ¿Cuál fue el programa éxito del año? – Revista Paparazzi

Los más y los menos de 2019: ¿Cuál fue el programa éxito del año?

¡Récord! Nuestro tradicional repaso de fin de año congregó a 109 conductores, panelistas y periodistas de la tele, la radio, las revistas, los diarios, los portales y las redes.
TEVE
TEVE

Al menos en este texto, lo de “venganza” quedará en segundo plano y ATAV significará “Argentina, tierra de amor y…. ¡Victoria!”. La superproducción de Pol-ka que protagonizaron Benja Vicuña y la China Suárez y convirtió en estrellas a Mercedes Funes, a Delfina Chaves y a Albert Baró se impuso en el rating durante buena parte del año y arrasó en la encuesta para consagrarse como el gran suceso de la temporada.

Fueron 38 votos para recordar, una vez más, el poderío y la fuerza que tienen las ficciones cuando están bien hechas. Por si quedaban dudas, para despejarlas llega la tercera temporada de El marginal –acaso la más sangrienta de todas– en un meritorio y muy destacado segundo lugar, con 22 sufragios.

Las despiadadas aventuras de Mario y Diosito Borges en la cárcel de San Onofre multiplicaron por 10 la audiencia de la Televisión Pública en un hecho inédito en los últimos años. Impresionante.

Generador de temas cada sábado por las declaraciones que les saca a los invitados, el atrapante PH, podemos hablar de Andy Kusnetzoff –cada vez más aplomado y sólido en el arte de lograr climas propicios para que los invitados se suelten– quedó tercero, con 17. Cuarto, con 14 votos, se ubicó Showmatch, que acaba de terminar con muy buenas mediciones en su último mes o mes y medio y el sorprendente triunfo de Nico Occhiato sobre su ex Flor Vigna.

Quinto fue un clásico de la tele: Bendita, que sumó 8 votos. Lizy Tagliani la rompió toda en El precio justo, y con 6 quedó, justamente, sexta. Por el mundo sumó miles y miles de kilómetros de recorrido, pero acá juntó sólo 3 votos, para finalizar séptimo y último. Guarda: desde el fondo de la tabla también se ven hermosos los paisajes de todo el planeta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig