Los mensajes amorosos de la China Suárez a Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña por el Día del Padre – Revista Paparazzi

Los mensajes amorosos de la China Suárez a Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña por el Día del Padre

La actriz le dedicó unos tiernos posteos a los actores por su fecha especial.
TEVE
TEVE

Todos los años la China Suárez le dedica mensajes a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré por el Día del Padre. El 2024 no sería la excepción, por lo que utilizó las redes sociales para saludar y elogiarlos, ya que los considera muy buenas personas y padres.

A través de las historias de Instagram, la actriz compartió imágenes de sus ex junto a sus hijos. Claramente saludándolos por su día especial y colocando a cada uno de ellos con sus respectivos chicos. Cabré con Rufina y Vicuña con Amancio y Magnolia.

Cabe recordar que, cuando se separó de ellos, tuvo una mala relación. Pero con el correr del tiempo se amigó con los actores y pudieron reconstruir su gran familia ensamblada. Hoy en día se llevan más que bien, tanto que se apoyan en todo lo que necesitan.

Por ese motivo, en celebración del Día del Padre, la artista les dedicó unas tiernas palabras en redes sociales. “Feliz día. Qué suerte que tuvieron mis hijos con los papás que tienen. Siempre seremos familia y estoy orgullosa de lo que logramos”, expresó.

LA CHINA SUÁREZ Y SU RELACIÓN CON LOS PADRES DE SUS HIJOS

En una entrevista que tuvo con Intrusos, hace un tiempo, la China habló de la relación que tiene con los padres de sus hijos. "Hay muchas cosas con las que se arman muchas novelas (sobre ella y Vicuña). Es muy difícil estar todo el tiempo aclarando o desmintiendo", dijo.

Por otra parte, la actriz dejó en claro que se lleva bien con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. "Pero es el papá de mis hijos. Yo tengo eso como lema. Así como tengo muy buena relación con Nico. Para mí es inconcebible no llevarme bien con el papá de mis hijos”, sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig