Los participantes de MasterChef le pusieron un curioso apodo a Germán Martitegui: “Le dicen…” – Revista Paparazzi

Los participantes de MasterChef le pusieron un curioso apodo a Germán Martitegui: “Le dicen…”

En Intrusos, en la sección de los escandalones, Rodrigo Lussich contó el sobrenombre que le instalaron los famosos al jurado
TEVE
TEVE

Hace menos de una semana comenzó el programa MasterChef Celebrity en Argentina, y ya es un boom que da qué hablar. No solo por los difíciles platos a elaborar, sino también por las internas entre los participantes y sus fuertes cruces con los jurados, especialmente con Germán Martitegui

Pero a pesar de que muchos de los famosos se muestran agradecidos por estar ante la presencia de tres grandes cocineros que los evalúan, los conflictos comenzaron a surgir y se revelaron algunos picantes datos que se dan fuera de cámara.

En el ciclo de Intrusos, más precisamente en la sección de los escandalones, Rodrigo Lussich habló sobre el supuesto maltrato del jurado y cómo desarrolla en cada gala su rol del villano del reality. 

EN INTRUSOS REVELARON EL APODO QUE LE PUSIERON A MARTITEGUI

Hablando sobre las duras palabras que le dijo al Mono de Kapanga en la última entrega, el periodista uruguayo contó que los famosos decidieron un ponerle un peculiar sobrenombre a Martitegui: “¿Cómo se la cobran los participantes? Poniéndole el peor de los apodos. No es gratuito Martitegui… Tanta agresión no es gratuita. Vamos a develar cómo le dicen los famosos de MasterChef al jurado ladino. Le dicen Ratattouille”. 

Al segundo, en pantalla mostraron una imagen de Remy, la tierna rata animada que es protagonista de la película Ratatouille del estudio Pixar, de Disney. El apodo, de todas maneras, no habría sido puesto por el simpático personaje únicamente; sino por el conflicto que tuvo hace varios años atrás Germán Martitegui, con una denuncia que declaraba que había ratas en uno de sus restaurants. 

No obstante, a fines del 2017 el jurado de MasterChef reveló que ya no era dueño de aquel local gastronómico hacía ya tres años; pero se conoció que aún era el director del lugar. Recordando esto, Lussich agregó: “Dijimos que era un programa de animales, para completar el zoológico de la televisión. El apodo que le pusieron los participantes al jurado fue basándose en algunos episodios, donde las ratas fueron protagonistas de un mal momento en un restaurant donde tuvo que cerrar”.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig