¡Los peores recuerdos! Fabián Cubero contó cómo sería un saludo en caso de encontrarse con Nicole Neumann: «Sólo un…» – Revista Paparazzi

¡Los peores recuerdos! Fabián Cubero contó cómo sería un saludo en caso de encontrarse con Nicole Neumann: "Sólo un..."

El exjugador de fútbol se sinceró y contó qué haría si se encuentra con su exesposa. 
TEVE
TEVE

Fabián Poroto Cubero fue uno de los famosos invitados al programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar (Telefe) y se abrió a responder algunas de las consignas que planteó el conductor para pasar al punto de encuentro.

Entre ellas, tenían que dar un paso al frente los que creen que no pueden ser amigos de una expareja. Y el exmarido de Nicole Neumann fue uno de los que dio ese paso.

Cuando Andy le dio el pie para hablar, el exfutbolista explicó: "Nunca fui amigo de ninguna de las parejas que tuve a lo largo de mi vida. Con algunas ex me he vuelto a cruzar y fue un ‘hola y chau’, pero no una amistad".

El conductor de PH fue más allá y le preguntó si se acuerda cuándo es el cumpleaños de Nicole y le consultó si se llaman para saludarse. "Sé cuándo es el cumpleaños, pero no la llamo. Con ninguna de las ex que tuve lo hago. Una vez que termino el vínculo, terminó", dijo Poroto en tono serio.

Luego, Andy le planteó un hipotético encuentro casual, solos o con sus parejas y sin las hijas de por medio. “Si estás con Mica y no están tus hijas, ¿te acercás a saludarla?”. En ese momento, Fabián Cubero negó con su cabeza con un gesto seco, pero contestó: “No lo sé. Hola y chau por ahí, nada más”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig