in

Los polémicos videos de Wanda Nara: sus hijos llamaron “papá” a Mauro Icardi

El martes 18 cumplió años el ex delantero de Inter y la mediática utilizó sus redes sociales para grabar emotivos saludos de sus hijos. ¡Mira todos los saludos!

El martes 18, Mauro Icardi cumplió 27 años y las redes sociales se inundaron de mensajes de cumpleaños. Fue su mujer, Wanda Nara quien publicó en las redes sociales dos videos de sus hijas, Francesca e Isabella, saludando a su papá.

Hola, papi. Te amo mucho. Te quería decir ‘Feliz cumple’. Te amo”, dijo la mayor, mientras que la más chiquita expresó: “Hola, papi. Te amo mucho. Te quería decir ‘Feliz cumple’. Te amo” dijo y le tiró un beso a la camara.

Pero el momento “más polémico” llegó cuando sus tres hijos varones,  Valentino (11), Benedicto (7), Constantino (9), fruto de su relación con Maxi López, le grabaron un tierno saludo y dos de ellos lo llamaron “papi”

Feliz cumple de mi parte, Mauro. Espero que la pases lindo este año y si hago gol contra el Milan, te lo dedico. Chau, un beso“, dijo el hijo mayor de Wanda.

Luego, siguió el turno del hermano del medio: “Hola, papi. Te digo ‘feliz cumpleaños’ y te doy gracias por ayudarnos, cuidarnos, retarnos y enseñarnos las buenas cosas. Te quería decir que sos muy ‘bravo’ padre y gracias por todo lo que haces por nosotros. Chau”

Y hacia el final, Benedicto sostuvo: “Hola, papi. Te queremos mucho y espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia. Espero que lo pases lindo con nosotros, todos te vamos a dar un beso y un abrazo. Te amo”.

La relación de Wanda y Maxi

Recordemos que los niños viven todos en Paris con Nara e Icardi. Hace unos meses, la ex pareja logró hacer una tregua y “mejorar el vínculo”. De esta manera Maxi puede ver “más seguido a sus tres hijos”

En reiteradas ocasiones, el futbolista acusó a la mediática de no dejarlo ver a sus hijos. Sin embargo, esta situación cambió y actualmente utiliza sus redes sociales para publicar los momentos que vive con sus tres hijos.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Divina Comida: la tensa noche de Tamara Pettinato y Barbie Vélez por la relación con su “hermanastro”

La reacción de Guillermina Valdes por la sorpresa de su hijo mayor