Los polémicos videos de Wanda Nara: sus hijos llamaron “papá” a Mauro Icardi - Revista Paparazzi

Los polémicos videos de Wanda Nara: sus hijos llamaron “papá” a Mauro Icardi

El martes 18 cumplió años el ex delantero de Inter y la mediática utilizó sus redes sociales para grabar emotivos saludos de sus hijos. ¡Mira todos los saludos!
TEVE
Agregar como fuente preferida en Google
TEVE

El martes 18, Mauro Icardi cumplió 27 años y las redes sociales se inundaron de mensajes de cumpleaños. Fue su mujer, Wanda Nara quien publicó en las redes sociales dos videos de sus hijas, Francesca e Isabella, saludando a su papá.

"Hola, papi. Te amo mucho. Te quería decir 'Feliz cumple'. Te amo”, dijo la mayor, mientras que la más chiquita expresó: “Hola, papi. Te amo mucho. Te quería decir 'Feliz cumple'. Te amo” dijo y le tiró un beso a la camara.

Pero el momento “más polémico” llegó cuando sus tres hijos varones,  Valentino (11), Benedicto (7), Constantino (9), fruto de su relación con Maxi López, le grabaron un tierno saludo y dos de ellos lo llamaron “papi”

Feliz cumple de mi parte, Mauro. Espero que la pases lindo este año y si hago gol contra el Milan, te lo dedico. Chau, un beso", dijo el hijo mayor de Wanda.

Luego, siguió el turno del hermano del medio: “Hola, papi. Te digo ‘feliz cumpleaños’ y te doy gracias por ayudarnos, cuidarnos, retarnos y enseñarnos las buenas cosas. Te quería decir que sos muy 'bravo' padre y gracias por todo lo que haces por nosotros. Chau"

Y hacia el final, Benedicto sostuvo: “Hola, papi. Te queremos mucho y espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia. Espero que lo pases lindo con nosotros, todos te vamos a dar un beso y un abrazo. Te amo".

La relación de Wanda y Maxi

Recordemos que los niños viven todos en Paris con Nara e Icardi. Hace unos meses, la ex pareja logró hacer una tregua y “mejorar el vínculo”. De esta manera Maxi puede ver “más seguido a sus tres hijos”

En reiteradas ocasiones, el futbolista acusó a la mediática de no dejarlo ver a sus hijos. Sin embargo, esta situación cambió y actualmente utiliza sus redes sociales para publicar los momentos que vive con sus tres hijos.

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig