Los secretos de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza – Revista Paparazzi

Los secretos de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza

La novela de Canal 13 es furor y segunda etapa se las trae. ¡Enterate acá de todas las novedades!
TEVE
TEVE

Argentina, tierra de amor y venganza se instaló en los hogares argentinos como la tira estrella del año. La épica súper producción de Polka encantó al público de Canal 13, que noche a noche la sostiene en muy buenos niveles de audiencia y rating. Amor, engaño, prostitución, infidelidades...

El culebrón tiene todos los ingredientes necesarios para ser sensación en las casas de los argentinos. A eso se suman las grandes interpretaciones de Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves, Albert Baró y China Suárez. ¡Todo dado! Pero, según cuentan, la segunda parte, que comenzará el 30 de agosto aparentemente también promete muchísimo para los fans que la esperan de una forma muy ansiosa.

Se conocerá el destino del enfrentamiento de Torcuato Ferreyra (Vicuña) y Bruno Salvat (Baró); del camino que tomará la historia de Lucía Morel (Chaves), embarazada y sin saber quién es el padre y del vínculo entre Aldo Moretti (Heredia) y de Raquel, La Polaca (Suárez). El negocio de Trauman (Mirás) se verá afectado y Madame Ivonne (Frigerio) se enfrentará a una enfermedad.

EN CANAL 13 NO SON POCOS LOS QUE SE ESPERANZAN CON UNA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE PARA 2020. ¿SE DARA?

La incorporación de nuevos personajes también se las trae. Llegará la genial Maite Lanata, quien interpretará a Carmen, la hija no reconocida de Trauman, Soledad Fandiño, quien será Mecha, una cabaretera que se vinculará con Ferreyra y Moretti. Además, se verán las actuaciones Andrea Rincón, Macarena Paz y Malena Sánchez. ¡A preparar los pochoclos!

Según cuentan desde la cercanías de Adrián Suar que el proyecto está muy bien encaminado y hay quienes se animan a pensar en una segunda temporada completa, que se podría ver en El Trece en 2020. Pero para eso falta mucho todavía. A disfrutar de lo bueno que se viene en estos próximos meses...

https://www.instagram.com/p/B1glNKunxtm/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig