Los súper polémicos dichos de Gisela Marziotta contra Florencia de la Ve: «Es un…» – Revista Paparazzi

Los súper polémicos dichos de Gisela Marziotta contra Florencia de la Ve: "Es un..."

Marziotta quedó expuesta en los medios tras sus dichos en el 2011 sobre Florencia de la Ve.
TEVE
TEVE

La periodista y política Gisela Marziotta, ejerce un cargo como diputada nacional desde enero de 2020 hasta fin de este año. Candidata a vicejefa del gobierno porteño por el Frente de Todos, se enfrenta a una nueva polémica, en medio de su campaña política en la Ciudad de Buenos Aires.

La polémica surge en las redes sociales, dónde se viralizaron declaraciones de la periodista sobre Florencia de la Ve. en el año 2011. El video es un programa de Intrusos, allí muestra a Marziotta parte del panel en dónde da su opinión respecto a la condición de Flor.

Gisela, se mostró a principios de julio junto a Flor de la V en el Museo del Bicentenario, en dónde celebraron la promulgación de la Ley de Promoción del Empleo Formal para personas travestis, transexuales y transgénero. Registró el momento con una foto que posteó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo las redes sociales dejaron ver algo muy distinto a lo publicado en ese acto. En Intrusos Gisela criticaba de manera polémica la decisión de la capocómica de defender su derecho a ser considerada mujer. A través de frases fuertes que fueron replicadas en los medios.

Allí la periodista debatía sobre si era correcto o no que Florencia tuviera un documento nacional de identidad de mujer. Sobre ello declaró: "Florencia de la V es travesti. Es como si el Estado hubiera entendido que la mujer es solo un par de lolas, pero no es así.

Ante el asombre de los presentes en el programa, agregó: "Yo como mujer me siento mal de que un señor que tiene pene, en su documento diga que es mujer", aseguró asertiva la periodista. Acto seguido Ángel de Brito le sugirió visitar al psiquiatra por su pensar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig