Lourdes Sánchez celebró su cumpleaños con sus compañeras de trabajo, ¿a cuál no invitó? – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez celebró su cumpleaños con sus compañeras de trabajo, ¿a cuál no invitó?

TEVE
TEVE

Cumplió 33 y decidió festejar su cumpleaños junto a los que la quieren. Especialmente, junto a su pareja, el Chato Prada, y al hijo que tienen juntos, Valentín. Esta vez, Lourdes Sánchez quiso sumar al festejo a sus compañeras de trabajo en Los ángeles de la mañana. La bailarina se hizo muy amiga de las angelitas, menos de una.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz cumple para mi😃🎉🎂 . . . @artesaniasnm_ 🎂

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

 

Muy emocionada, Lourdes compartió con sus seguidores imágenes del festejo. Se la puede ver divirtiéndose con Karina Iavícoli, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Andrea Taboada y Yanina Latorre. ¿Quién falta? ¿A quién no invito? Exacto, a Evelyn Von Brocke. Fiel a su estilo, el conductor del programa, Ángel de Brito, hizo referencia a la ausencia de la panelista... ¡y aprovechó la oportunidad para dejar muy en claro que a él tampoco lo invitaron!

Con la intención de evitar la polémica, Lourdes intentó aclarar los tantos: "Te invité, Evelyn. Pasa que el lugar original estaba cerrado. En el grupo en el que hice la invitación estamos todas, ¿o no?”. Lejos de llamarse a silencio, Evelyn redobló la apuesta: "Conmigo no, Lourdes. Decí la verdad”.

 

 

 

Al notar que la panelista se había enojado, la bailarina intentó buscar la paz: "No hay nada que defender, yo publiqué en un chat que estamos todas que íbamos a ir a almorzar. Después me avisaron que el lugar al que íbamos a ir estaba cerrado. Entonces, a Yanina se le ocurrió que había otro restaurante abierto y fuimos ahí”. Indignada, Von Brocke afirmó: “En el mismo chat te dije que me avises, y acá personalmente te pregunté”.

 

Antes de cerrar, Lourdes explicó por qué Evelyn nunca se entera de nada y reveló cómo es con las otras panelistas: "Pero vos siempre sos la primera en irte. Termina el programa y te vas muy rápido”.

 

¡No hay tregua!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Evelyn no se lleva nada bien con sus compañeras...

Evelyn no se lleva nada bien con sus compañeras...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig