Lourdes Sánchez criticó duramente a Nico Occhiato: “Usó la pantalla y listo” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez criticó duramente a Nico Occhiato: “Usó la pantalla y listo”

La bailarina opinó sobre la final del Bailando 2019 y se mostró disgustada con que el ex de Flor Vigna haya obtenido la victoria por falta de méritos
TEVE
TEVE

El año comenzó relajado y en familia para Lourdes Sánchez, quien se tomó unos días de vacaciones y visitó su Corrientes natal. Sin embargo, de vuelta en Capital, la modelo se mostró más picante que nunca y criticó a Nico Occhiato por haberse consagrado campeón de la última edición del Súper Bailando

En un diálogo con Agarrate Catalina, programa que lleva al mando Catalina Dugli por La Once Diez, la partenaire de Fede Bal en el último ciclo de ShowMatch disparó contra la decisión del público y del jurado de colocar a Nico Occhiato en la cima obteniendo la máxima gloria. 

NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA SE CONSAGRARON CAMPEONES DEL BAILANDO 2019 Y LOURDES SÁNCHEZ CRITICÓ AL CONDUCTOR

EL DESCARGO DE LOURDES

"No estaba en mis cáculos que ganara Nico, no me lo esperaba; no sé si quedé conforme porque me parece que se lo merecía alguien que quizás estuvo desde el principio" explicó Lourdes. 

Cabe recordar, que el conductor de televisión ingresó al show de Marcelo Tinelli a principios de julio, con varios ritmos ya emitidos y gran cantidad de parejas eliminadas. Su debut fue de la mano de Flor Jazmín Peña, su compañera de baile con quien consiguió el trofeo a fin de año. 

LOURDES SÁNCHEZ SE MOSTRÓ MOLESTA POR LA VICTORIA DE NICO OCCHIATO EN EL SÚPER BAILANDO. ELLA CONSIGUIÓ LLEGAR HASTA LA SEMIFINAL DE LA MANO DE FEDE BAL

Según las reglas del programa, la pareja deberá volver en abril de este año para defender su título, pero Occhiato ya anticipó que aún no tomó la decisión de si será parte o no del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. 

Mostrándose molesta por estas declaraciones, Lourdes Sánchez no tuvo piedad y apuntó: “Ya una persona que diga 'no sé si voy a estar el año que viene'. Usó la pantalla, el medio y listo. Por la bailarina sí, Flor Jazmín es excelente, pero él ahí... Tampoco era un gran bailarín, creo que se lo merecían otros".

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig