Lourdes Sánchez: «Despegarme de mi marido y su productora era lo que buscaba» – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez: "Despegarme de mi marido y su productora era lo que buscaba"

La bailarina habló sobre su presente laboral y sostuvo que “es el mejor momento de su vida”. Llena de proyectos, consolidada con su pareja y disfrutando de la crianza de su hijo.
TEVE
TEVE

Lourdes Sánchez logró posicionarse en un lugar en el mundo del espectáculo. Su popularidad llegó cuando comenzó a participar del Bailando, luego con sus shows en el Universo de Lourdes y desde hace unos meses, en su rol como panelista de Los ángeles de la mañana.

Paralelamente de su faceta como panelista, es integrante de la obra Únicas, puertas del amor en el teatro Broadway junto a grandes figuras, como Sandra Mihanovich, Anita Martínez, Valeria Archimó y Cecilia Figaredo.

En ese contexto, Lourdes sostuvo que fue un gran desafío porque “se independizó de la productora de su pareja”: "A mí me encanta todo lo que sea relacionado al teatro o bailar, es donde yo me siento más cómoda. A fin de año me llegaron varias propuestas que tenían que ver con actuar, hacer comedia, bailar. Pero cuando me junté con Guillermo Marín por Únicas me gustó de entrada, sobre todo por el mensaje de la obra, mis compañeras"

Y agregó: “También me gustaba la idea de quedarme en Buenos Aires porque podía seguir con LAM y a la vez de hacer teatro. Me cerraba por todos lados. Despegarme de mi marido y su productora era lo que buscaba y lo logré”

Por otro lado, se refirió a su participación en LAM: “Es que es un programa en el que se opina sobre las cosas que los famosos hacen públicas y somos seis mujeres con un rol muy definido, con un pensamiento muy diferente la una de la otra. Me gusta poder opinar de ciertos temas, aunque hay que tener cuidado de no herir susceptibilidades. Puede o no caer bien” Y agregó que su personaje “no es armado”. “Las peleas son reales. Yo muchas veces manejo situaciones con cierto sarcasmo y humor irónico”

Su relación con El Chato

Hacia el final, habló sobre su relación con el Chato Prada, con quien se encuentra en “un gran momento” y expresó que la convivencia mejoró, sin embargo no hay planes de casamiento.

En cuanto a un segundo hijo, Lourdes sostuvo que su pareja “no quiere saber nada” pero no descartó la posibilidad en un futuro. La pareja tiene a Valentín, y el productor de Showmatch es padre de dos hijos más.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig