in

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia: “Fue un milagro que no muera”

La bailarina fue intervenida de urgencia este sábado, le sacaron las trompas de Falopio y el apéndice.

Yanina Latorre reveló la delicada intervención quirúrgica a la que debió ser sometida su compañera en Los Ángeles de la Mañana tras descubrirle una avanzada infección.

Lourdes tuvo que dejar de ensayar por el Bailando y tampoco estuvo yendo a LAM, luego de que volviera a ser atendida de urgencia en el médico por dolores abdominales, que comenzaron cuando llegó de Nueva York la semana pasada.

“Tuvo una operación espantosa de tres horas en la que le sacaron las trompas de Falopio. Lourdes está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina. También le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y estaba todo lleno de pus, muy inflamada, y corría el riesgo de perder los ovarios. Tenía una infección en las trompas de Falopio y la infección empezó a crecer y a correr. Me enteré de esto antes de venir acá”, indicó la panelista.

“Está muy caído. Me dijo que le tuvieron que sacar todo, que estaba muy inflamada y tuvo riesgo de perder los varios” relató la periodista tras comunicarse con la pareja de Lourdes, el Chato Prada, con quien tienen a Valentín, su hijo de 3 años.

El crudo relato dejó atónito al resto de los compañeros del programa conducido por Marcelo Polino.

“Es un horror lo que le pasó. Estuvo internada, ¿no le vieron la infección? No lo puedo creer, me estoy enterando al aire”, manifestó Polino.

Comentarios