Lucía Galán recordó la pelea más fuerte que tuvo con su hermano, Joaquín: “No le hablé por…» – Revista Paparazzi

Lucía Galán recordó la pelea más fuerte que tuvo con su hermano, Joaquín: “No le hablé por..."

La cantante de Pimpinela habló con Estelita y reflexionó sobre el secreto para que el dúo permanezca exitoso a través de los años.
TEVE
TEVE

Arriba del escenario Lucía (59) y Joaquín Galán se pelean de lo lindo. Se gritan, se echan, se enojan, se amigan…Aquel fue el rasgo característico del dúo Pimpinela que la gente ama.

Los famosos hermanos editaron su primer disco, Las primeras golondrinas, en 1981. En aquel álbum estaba el clásico Tú me prometiste volver, con el que arrasaron en ventas.

"'Rompiste los huevos para que cante esta canción, me salió y me ponés esta nota'. No me gustó, pero me lo tuve que aguantar. No le hablé por dos semanas", recordó Lucía.

Y fue en una entrevista virtual con Estelita, para le programa Estelita en casa, que Lucía reflexionó sobre el vínculo laboral que mantiene con su hermano mayor que, a pesar del éxito y el reconocimiento, no siempre fue color de rosa.

"En tu cara me suena vos eras participante y Joaquín era jurado. Él te puso una nota que no te gustó y se dejaron de hablar", dijo la entrevistadora mientras la cantante asentía.

Fue entonces que Lucía reveló una de las peleas más fuertes que mantuvo con su hermano. "Me acuerdo que hacía la canción de 'Corre' de Jesse & Joy y me había salido igual. Había encontrado hasta la misma tela de la camisa que tenía Jesse, todo igual. Hasta aprendí a tocarla en la guitarra”. explicó Lucía.

“No sé qué nota me puso (fue un seis) y yo le dije: 'Rompiste los huevos para que cante esta canción, me salió y me ponés esta nota'. No me gustó, pero me lo tuve que aguantar. No le hablé por dos semanas", sumó.

Y después reflexionó sobre el vínculo de sangre que los une. "Si no fuéramos hermanos no creo que hubiera durado tanto el dúo. El lazo fraternal ha hecho que peleas y discusiones pasaran sin profundizarse tanto”, dijo.

“Tuvimos un par de momentos difíciles estos años y fuimos a un terapeuta profesional"

Y después sorprendió con una decisión que tomaron para saldar diferencias y continuar trabajando juntos en armonía. “Tuvimos un par de momentos difíciles estos años y fuimos a un terapeuta profesional", detalló.

Obviamente, como era de esperar, Estelita no perdió oportunidad de preguntar por la relación sentimental que tuvo con Diego Armando Maradona. "En Wikipedia dice que con Maradona hubo un partidito", dijo la entrevistadora logrando las risas de Lucía, quien lo minimizó respondiendo: "Fue en otra vida".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig