in

Luciana Salazar amenazó a LAM con iniciarles acciones legales porque la vincularon con uno de los rugbiers acusados

La modelo estalló por la versión que lanzó el programa del Trece y mandó a su abogada a presionar a la producción.

Se trata de un tema muy sensible, un episodio que conmocionó a toda la sociedad argentina. Por eso Luciana Salazar tiene el derecho de eliminar una versión muy peculiar, en la que quieren ligarla. 

Los ángeles de la mañana insistieron con el rumor de que la rubia está de novia con un empresario de Zárate, de ahí que jugaron de mal gusto con que Luli podría ser la suegra de Máximo Thomsen, uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa

El enroscado pensamiento se basa en que la hija de Marcelo Aun, Lola, fue novia del rugbier durante su adolescencia. El problema se suscita en la liviandad con la que relacionan a uno de los casos más cruentos del país con Luciana. 

A raíz de esto, Salazar salió rápidamente a postear en su Twitter: “Solicito expresamente a toda la produccion de LAM y a Mariano Chihade que borren ese graph donde a mi persona se la vincula injustamente con un asesino. Me parece una maldad terrible y tomaré cartas en el asunto”.

Luego, Luli Pop derivó el justo reclamo a su abogada, la reconocida Ana Rosenfeld, quien también posteó en su cuenta de la red social del pajarito azul.“Me ha solicitado Luciana que los responsables de esta falsa noticia la desmientan categóricamente,  más allá de las acciones legales que a derecho le pudieren corresponder”, escribió la letrada.

En otra intervención en Twitter, Salazar volvió a clarificar su postura loable. “Ayer a casi todos los miembros del programa les dije que esta persona no era mi pareja y lo aclaré en varios medios públicos”, sostuvo la rubia para reiterar que solo tiene una amistad con Marcelo Aun, más allá que Yanina Latorre afirmara que son novios.

La bellísima modelo reaccionó rápidamente para intentar destruir una vinculación sin sentido, que genera en el colectivo imaginario una relación muy escabrosa con uno de los sospechosos de asesinato. 

¿Llegarán las disculpas de LAM para con Luli? ¿Llevarán este reclamo a instancias judiciales?

Comentarios