Luciana Salazar confesó si Martín Redrado sabía de todas sus infidelidades y por qué decidió hacerlas públicas – Revista Paparazzi

Luciana Salazar confesó si Martín Redrado sabía de todas sus infidelidades y por qué decidió hacerlas públicas

La modelo habló sobre su pasada relación con el economista y explicó los motivos que la llevaron a contar en redes sociales que tuvo diversos amantes.
TEVE
TEVE

Hace algunas semanas atrás Luciana Salazar dejó sorprendidos a todos al revelar mediante sus historias de Instagram que le había sido infiel a Martín Redrado y en más de una oportunidad. 

"Le fui infiel muchas veces, costó llantos de él pero me las perdonó", fue una de las frases que disparó la modelo que causó un escándalo en los medios de comunicación y se convirtió rápidamente en una de las publicaciones más leídas.

Cabe recordar, que tanto la participante de La Academia como el político vivieron un torbellino de emociones durante su tiempo juntos y acabaron con conflictos en la Justicia por “maltrato” de ambas partes. 

Ahora, Luciana decidió romper el silencio nuevamente y le brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana en donde se sometió a las picantes preguntas de las panelistas, las cuales fueron angelitas suplentes ya que las titulares fueron reemplazadas, y contó detalles sobre su decisión de haber hecho pública aquella información. 

“¿Por qué necesitaste decir que lo habías engañado en reiteradas ocasiones y que él había llorado y sufrido mucho? ¿Es una venganza?", le apuntó Karina Iavícoli mientras le aclaraba que ante el público ella había quedado como “la víctima” de la relación y de esta manera se salía de su rol.

Asimismo, a pesar de no querer nombrar a ninguno de sus amantes ni confirmar si uno de ellos fue el señalado Facundo Moyano, Salazar contestó: "En realidad esto yo no lo dije en Instagram. Me llamó la atención que tuvo muchísima repercusión lo que dije ahí, cuando lo dije mucho antes. Esto viene de años, también lo había dicho en una revista". 

LUCIANA SALAZAR Y MARTÍN REDRADO TERMINARON SU RELACIÓN CON ESCÁNDALOS EN LA JUSTICIA

"Pasa que me lo volvieron a preguntar, yo lo dije y tuvo más repercusión por Instagram, no por todo lo previo que ya lo había dicho en reiteradas oportunidades. No es de ahora", agregó dando a entender que su verdad había sido expuesta con anterioridad. 

No obstante, las angelitas y el propio Ángel de Brito quisieron saber si Redrado conocía estas actitudes, y ella sincera explicó la situación: "Él ya sabe todo, absolutamente todo. Y si lo volví a decir es porque me lo volvieron a preguntar, y como ya no estoy más en pareja con él, y como ya se rompieron los códigos de ambas partes, no me afecta”.

"Él ya sabe todo, absolutamente todo. Y si lo volví a decir es porque me lo volvieron a preguntar, y como ya no estoy más en pareja con él, y como ya se rompieron los códigos de ambas partes, no me afecta”

“Quizá en otro momento no lo hubiera dicho, lo cuidaría porque pensaría si esto, o eso, porque pienso si alguna vez (volveríamos)... Pero no, la verdad es que no me importa", agregó dejando en claro su mala relación con el político. 

Además, a la hora de hablar sobre una posible reconciliación con Martín, Salazar fue contundente y confesó que es una historia cerrada: "Ahora es definitivo. Sobre todo porque está mi hija en el medio. Yo me puedo bancar un montón de cosas, soy grande, pero jugar con los sentimientos de una menor es… No puedo entender que alguien pueda hacerlo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig