Luciana Salazar, furiosa con quienes la critican por sus informantes políticos – Revista Paparazzi

Luciana Salazar, furiosa con quienes la critican por sus informantes políticos

La mediática fue burlada en las redes tras los tweets que mencionaban una diferencia errónea y respondió muy enojada.
TEVE
TEVE

Enojadísima con quienes la critican, Luciana Salazar (38) tomó su teléfono y se descargó vía Twitter. Es que la rubia, desde hace meses, se destaca como analista política emitiendo todo tipo de anuncios relacionados a la campaña, actividad que generó muchísimas dudas y por las que recibió infinidad de críticas.

Esta vez anunció con bombos y platillos el triunfo de Alberto Fernández, señalando que existía una diferencia de 16 puntos entre el entonces candidato del Frente de Todos y el de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri.  “Y la proyección sigue en aumento, algunos están diciendo ahora 54% a 31%”, sumó emocionada.

Cuando se conoció el resultado que arrojó que Alberto Fernández era el presidente electo y que indicaba que la diferencia era de siete puntos, le llovieron las críticas y los memes.

“Le erraste un poco Lu”, le escribió alguien; “In Luli we trust” (En Luli si creemos), le dedicó alguien más. Entonces, la ex de Martín Redrado salió con los tapones de punta.

"Para los que señalan que me refería a los números nacionales y me adjudican un error, siempre aclaré que hablaba del resultado Fernández/Macri en PBA. Si se fijan, si bien aún no termina el recuento, se está llegando a los números que publiqué. Mis informantes no fallan", lanzó.

Y después se permitió una recomendación para la clase política. "Para futuros procesos electorales, la clase política argentina debería  replantearse la forma de hacer campaña. La irresponsabilidad de decir que si no te votan es el fin de la libertad, de las instituciones, de la República, solo crea inestabilidad que afecta y daña al país", concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig