Luciana Salazar furiosa contra quienes la critican: “Debe ser fastidioso ver…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar furiosa contra quienes la critican: “Debe ser fastidioso ver…”

La ex participante del Bailando publicó unas palabras en sus redes sociales dedicado a aquellas personas que la critican “constantemente”.
TEVE
TEVE

Desde comienzos de año, la mediática está en el ojo de la tormenta y es noticia con frecuencia. Luciana Salazar vivió un intenso año, además de haber sido participante del Bailando 2019, fue una figura polémica en Twitter. La rubia se convirtió en una especie de “asesora política” y todos los días publica un mensaje relacionado a la economía o política del país.

También, por su vínculo con su ex pareja, Martín Redrado, quienes hace unas semanas atrás se especuló con que era el padre de Matilda. Finalmente, ambos negaron el rumor.

Cansada de las criticas por todos los aspectos de su vida, Luli publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella y le dedicó unas palabras a aquellas mujeres que la critican incansablemente, desde su cuerpo hacia su decisión de convertirse en madre a través de un alquiler de vientre.

Convivo desde chica con la crítica de otras mujeres, muchas de estas enfocadas en mi cuerpo. Flaca, anorexica, operada... Al final no importa como seas, siempre hay una excusa para direccionar las miradas hacia el cuestionamiento constante de tu cuerpo. A veces escucho que no soy una mujer real porque mi cuerpo es más ‘exuberante’ que los cuerpos establecidos según algunos parámetros que vayan a saber quién los hizo", fueron las primeras palabras de Salazar.

Hasta se metieron con mi elección sobre como ser madre, poniendo infinidad de lupas inquisodoras sobre mi maternidad, A ese extremo llega el nivel de escrutinio al que es sometida una mujer que decide vivir con total libre albedrío. Horas y horas de aire debatiendo que debió hacer una mujer con su cuerpo ¿Por qué las mujeres debemos vivir siendo examinadas constantemente? Es superficial y banal hacer juicios sobre el cuerpo de una mujer"

Mujeres reales, somos todas. Definir a una mujer entre real e irreal es ridículo. Lo último que necesitamos las mujeres es estigmatizarnos entre nosotras", agregó.

Hacia el final, fue más contundente. “No vivo en base a los paradigmas del momento, siempre le pasé por encima a los clichés. Hago en cada momento de mi vida lo que me hace feliz, sin estar pendiente del que dirán, sin ataduras. La realidad es que en el fondo lo que realmente molesta no es mi físico voluptuoso, ni mis curvas, ni medidas. Lo que realmente incomoda es ver a una mujer que vive con absoluta libertad. Posiblemente esas personas nunca pudieron vivir libre de la mirada del otro y debe ser fastidioso ver a una mujer sin cadenas. Un consejo que le daría a todas las mujeres es este: SER LIBRE, libre de culpas, prejuicios y estereotipos", finalizó Luciana Salazar quien semanas atrás se enfrentó duramente con Cinthia Fernandez por Martín Baclini

https://www.instagram.com/p/B5DXCVhBSh_/
EL ENOJO DE LULI CON SUS SEGUIDORES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig