in

Luciana Salazar le respondió a Yanina Latorre y habló de los rumores de romance con un empresario

La modelo habló en exclusiva con Gente y aclaró todo sobre la versión de amor con Marcelo Aun.

Yanina Latorre aseguró, en la edición del jueves de LAM, que Luciana Salazar vivía una relación amorosa con un empresario llamado Marcelo Aun. Como respaldo de esta data, la panelista usó una foto anónima de una cena en un restaurante, en la que también aparece Matilda

Claro que semejante información merecía una devolución de Luciana, que desde la ruptura con Martín Redrado no se le conoció otro amor. Muy rápidos de reflejos, Gente web se comunicó con la bellísima modelo.

A Marcelo lo conozco desde 2010, cuando iniciamos un grupo muy lindo de amigos en Miami. Con el tiempo muchos se han perdido y ya no nos vemos tanto, pero con él la amistad fue creciendo. A la par, también se hizo amigo de mi hermana Maite y luego de toda mi familia”, dijo Salazar respecto al abogado de 54 años, nacido en Zárate. Con esas palabras explicó con detalle el origen del vínculo con este hombre.

SOMOS TAN AMIGOS QUE HASTA SE LO PRESENTÉ A UNA DE MIS AMIGAS Y ESTUVO CON ELLA

Luciana profundizó en detalles, que tiran por la borda la posibilidad de un romance. “Somos tan amigos que hasta se lo presenté a una de mis amigas, con la que tuvo una relación. Mientras estuve en pareja (con Martín Redrado), salíamos los cuatro”, describió la despampanante rubia. 

Para terminar de despejar dudas o en realidad para evitar que de acá en más se la vincule amorosamente con Marcelo, Luciana aseguró: “Y por el vínculo que tenemos nos verán comiendo juntos, solos y en familia, miles de veces más”.

Comentarios