in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Luciano Cáceres cuenta la verdad de su relación con Bianca Iovenitti

El prestigioso actor habló con Paparazzi y aclaró todo sobre la ex de Fede Bal.

En el verano soplan vientos, que no solo arrastran arena y sombrillas, sino que también airean romances. Las temporadas teatrales en la época estival suele germinar historias de amor, o por lo menos, rumores de relaciones. Este 2020 no escapó a esa lógica y uno de las versiones que tomaron fuerza fue la que vincula al actor Luciano Cáceres y la bailarina Bianca Iovenitti.

Todo comenzó algún tiempo atrás, con la rubia que trabaja en la obra Veinte millones refiriéndose a un inicio de conversaciones con el actor de Desnudos. La exnovia de Fede Bal contó públicamente, en el programa Intrusos, que se empezaron a seguir mutuamente en Instagram y que habían intercambiado varios mensajes en el chat privado. Incluso, que Luciano prometió ir a verla brillar sobre el escenario. 

Esa cerrilla incendió los medios, y el eco retumbó como el nacimiento de una nueva pareja. Asimismo, la participante del último Bailando por sueño seguía sin clarificar el vínculo con el empresario marplatense Aaron Macsad. 

Con todas estas repercusiones flotando en el aire, se aguardaba la confirmación de la química entre estos artistas. No obstante, Luciano aceptó dialogar con Paparazzi y brindó su verdad.

View this post on Instagram

@desnudosteatrok #felizdiadelosenamorados💕

A post shared by Luciano Cáceres (@lucianocaceresok) on

HOY LUCIANO CÁCERES SUBIÓ ESTE SALUDO ESPECIAL POR SAN VALENTÍN.

-Bianca dice que se hablan por Instagram, ¿avanzó la relación o solo quedó en el plano digital?  -Nada que decir. Y ningún doble sentido.

-Entonces, ¿estás soltero? -Si. Divorciado. Y nunca pensaría en que me ocurra en temporada en Mar del Plata. Familia y amigos. Y muchas funciones.

Después de aportar su versión, con mucha amabilidad, Luciano cerró con una frase que lo pinta de cuerpo entero y soltó: “Yo soy un tipo que labura hace 32 años. Bajo perfil”.

View this post on Instagram

Holaaa 💚 Volví 🖤

A post shared by ~❁Bianca Iovenitti FAN❁~ (@bianiovenittiok) on

ESTA ES EL ÚLTIMO POST DE BIANCA.

Evidentemente, la historia no pasó de varios likes en las redes sociales y algunas charlas digitales. Por ahora, el amor no ha prendido entre Luciano y Bianca. 

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

San Valentín: los románticos mensajes de la China Suárez y Benjamín Vicuña

¡Qué nivel! Las glamorosas vacaciones de Vero Lozano, su hija y sus amigas en New York