Luciano Cáceres recordó su dura infancia: «Tuve carencias y…» – Revista Paparazzi

Luciano Cáceres recordó su dura infancia: "Tuve carencias y..."

El actor recordó en PH, Podemos Hablar que fue fruto de un amor prohibido y cómo sus padres hicieron todo para que no les faltara nada.
TEVE
TEVE

Luciano Cáceres fue uno de los invitados de este sábado a PH, Podemos Hablar. El actor hizo un repaso de su carrera y se animó a contar algunos detalles de su historia familiar.

El actor reveló que sus papás eran amantes, se conocieron en el teatro y que fruto de ese amoría nació él. "Fui fruto de un amor prohibido, mi mamá estaba casada con un ingeniero y mi papá estaba con la mamá de mi hermano mayor", recordó.

El padre de Luciano vivía literalmente en el teatro indepediente del que era dueño. "Sacaba los colchones y los ponía en el escenario", graficó. La historia de amor de sus papás lo conmovió hasta las lágrimas e hizo hincapié en el doloroso camino al que se tuvieron que enfrentar porque las familias le habían dado la espalda.

"Con el tiempo me di cuenta que todo lo que no teníamos me lo disfrazaban casi artísitcamente. Mi vieja nos decía 'vamos a cenar livianito' y sólo había mate cocido", recordó emocionado.

"Y hablando de los reyes que casi nunca había. Pero recuerdo una vez que vi 2 envoltorios grandes, mi hermano lo abrió y era un camión y yo abrí el otro y era el acoplado de ese camión", contó.

"Mi vieja era de otro planeta y hacía que todo pareciera de película. No me hicieron notar la carencia y hoy me doy cuenta de grande", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig