in

Luciano Castro hizo un balance de su año y confesó: “Lo mediático me mató”

El actor se refirió a las fotos hot suyas que se viralizaron y a la comentada separación de Sabrina Rojas. Sin embargo, se mostró animado y deseoso de estrenar su obra en Mar del Plata.

LUCIANO CASTRO RECONOCIÓ QUE TUVO UN AÑO DIFÍCIL A NIVEL MEDIÁTICO.

El 2019 fue un año de mucha exposición para Luciano Castro debido a la fuerte crisis de pareja que atravesó con Sabrina Rojas y luego, también a causa de la filtración de fotos en las que aparece desnudo por completo.

De buen humor y con muchas ganas de estrenar Desnudos, la obra que realizará en Mar del Plata junto a su pareja, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Luciano Cáceres, el galán confesó que le resultó difícil sobreponerse a todo lo que sucedido.

LUCIANO CASTRO: “AHORA ME PUEDO TOMAR CON HUMOR EL TEMA DE LAS FOTOS. MIS COMPAÑEROS Y MI ESPOSA ME IMPUSIERON EL HUMOR. SI HOY NO ME RÍO, SOY UN BOLUDO”.

“Tengamos un verano tranquilo, Luciano”, le pidió Ángel de Brito a Castro durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. “Te pido lo mismo, Ángel, por favor”, le respondió con picardía el actor.

“¿Estás más tranqui después de todo lo mediático?”, preguntó el conductor. A lo que Castro respondió con sinceridad: “Lo mediático me mató este año pero igual estoy muy contento y tranquilo. Estoy con muchas ganas de estrenar la obra (Desnudos)”.

LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS TUVIERON UNA FUERTE CRISIS A COMIENZOS DE AÑO.

Luego, el actor se refirió al tema de las fotos y confesó: “Por suerte, llego entero al verano por dentro y por fuera. Ahora ya me puedo tomar con humor el tema de las fotos. Mis compañeros y mi esposa me impusieron el humor. Si hoy no me río, soy un boludo”.

De buen humor y deseoso de promocionar su obra de teatro, Luciano respondió con sinceridad a la crisis que pasó con Sabrina. “Lo que me mantiene con ella es sentarme a hablar. Eso me sana. No se puede esconder la mierda abajo de la alfombra porque a veces es tanta que ya no podés.  Cada pareja tiene su forma”, explicó.

UNA DE LAS POLÉMICAS FOTOS DE LUCIANO CASTRO DESNUDO.

Escrito por Felix Vallejos

Felipe Pettinato se mostró en familia tras la denuncia por abuso