Luciano Castro y Sabrina Rojas publicaron una bella foto de su hija en su cumpleaños: “Mi hermosa Esperanza» – Revista Paparazzi

Luciano Castro y Sabrina Rojas publicaron una bella foto de su hija en su cumpleaños: “Mi hermosa Esperanza"

Los actores celebraron los siete añitos de su pequeña en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Luciano Castro y Sabrina Rojas forman una pareja única en el mundo del espectáculo, por la notoriedad de ambos en sus carreras y por la atracción para el público. Juntos desde 2010 han atravesado algunas tormentas, aunque en el último verano disfrutaron de trabajar juntos en la temporada teatral de Mar del Plata. 

El actor se ha mostrado en las últimas semanas con mucho compromiso en la situación de su gremio, que a partir de la cuarentena ha ingresado en un parate de actividades total. Lo que provocó que muchos artistas transiten por situaciones económicas muy difíciles. 

Ahora, Luciano saltó a la arena de sus redes sociales, más específicamente a Instagram para amar un muy lindo posteo, en un día muy especial para él y toda la familia. Claro, resulta que hoy cumple siete años su hija Esperanza, la primera de la pareja con Sabrina, que aterrizó en este mundo en 2013.

Castro posteó una foto de su pequeña, que luce con una sonrisa preciosa y con toda su luz que emana desde sus ojos, con ese color verde encantador. A la publicación, el artista le agregó un texto: “Feliz cumpleaños mi hermosa Esperanza”.

Por su parte, Sabrina eligió un camino diferente y subió a su Instagram un hermoso video de su pequeña, en el que se ve el paso del tiempo desde su época de bebé hasta la actualidad. Y le escribió unas palabras bellísimas. “Ella es la gorda más buena onda del mundo. Ella no importa donde esté siempre encuentra cómo disfrutar  ella es noble y divertida, buena hermana , buena amiga , hermosa hija. Ella es mi todo. Ella es mi Esperanza y hoy cumple 7, compartió.

Ella es la gorda más buena onda del mundo. Ella no importa donde esté siempre encuentra cómo disfrutar  ella es noble y divertida, buena hermana , buena amiga , hermosa hija

El posteo generó reacciones muy positivas en poco tiempo, al cabo de una hora ya había recopilado 23 mil likes y más de 300 comentarios. Dentro de los mensajes, se destacaron los de varios artistas amigos de la pareja. Por eso, Carla Peterson les puso: “Hermosa, hermosa y que pronto pueda festejar con amigos”. También les dejaron sus buenos augurios Agustina Cherri, Julieta Díaz y Juan Minujín, quienes optaron por emojis de corazones, con la intención de compartir la alegría.

https://www.instagram.com/p/CBdQ0LvgQzn/

Evidentemente, para Luciano es una debilidad el amor por sus hijos, por eso su perfil no lo inunda de contenidos, sino que elige ocasiones muy particulares. Así el actor se guarda esas cartas para exteriorizar los sentimientos que le generan Esperanza y Fausto (5 años).

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig