Luciano El Tirri confesó los verdaderos motivos que lo retienen en Estados Unidos – Revista Paparazzi

Luciano El Tirri confesó los verdaderos motivos que lo retienen en Estados Unidos

El primo de Marcelo Tinelli describió la situación que le imposibilita retornar a Argentina y ver a su novia Mimi Alvarado.
TEVE
TEVE

Una pareja explosiva, que ha acaparado la atención de muchos durante varios años. Luciano El Tirri y Mimi Alvarado irrumpieron en la pantalla chica y siempre otorgaron momentos divertidos y otros de tensión, a partir de las personalidades desinhibidas de los dos. 

En los últimos meses poco se supo de estos personajes, hasta que ayer la caribeña describió su actualidad en una charla con Intrusos, en la que le pegó a varias, como Jimena Barón, Laurita Fernández y Flor Vigna. En ese diálogo, la morocho reconoció que continuaba en pareja con el ex Fabulosos Cadillacs, pero que no se veían hace dos años. 

Ni lerdos, ni perezosos, el programa de Jorge Rial construyeron un encuentro virtual y cruzaron a Luciano con Mimi. Dentro de una conversación con momentos chispeantes, Adrián Pallares indagó en la verdadera razón por la que El Tirri no regresa al país.

No te podés mover del país hasta que te llega la residencia

Antes que Luciano pudiera emitir bocado, Mimí saltó y espetó:"Por la ciudadanía, no le den más vuelta, se estaba haciendo ciudadano americano".

Claro que después el primo de Tinelli pudo describir su posición: "Cuando inicias los trámites de la ciudadanía hoy en día demora mucho más que antes. Seis meses, un año, ahora fueron casi 2 años. No te podés mover del país hasta que te llega la residencia".

Nunca pensé que iba a durar tanto, pensé que iba a durar 6 meses, 7, no tanto tiempo

Nuevamente se produjo un cruce picante, cuando el percusionista le lanzó un dardo a su novia:"Yo le decía a ella que venga a verme porque yo no podía salir de acá. Era eso, nunca pensé que iba a durar tanto, pensé que iba a durar 6 meses, 7, no tanto tiempo". Por eso, Alvarado no la dejó pasar y le tiró: "En dos años que te fuiste vamos a pelear por primera vez".

Tenía visa de trabajo, fui y vine, pero ahora tenía ganas de tener la residencia

En la continuidad de la explicación de los argumentos que lo retienen en Los Ángeles, Tirri sostuvo: "Se demora porque es muy burocrático. En mi caso me la pide mi hija mayor que es americana y teóricamente es mucho más rápido, pero hoy en día con el gobierno de Trump y la inmigración es distinto. Yo tenía visa de trabajo, fui y vine, pero ahora tenía ganas de tener la residencia".

Ella es mi vida, aunque no quiera, pronto nos vamos a casar

Para evitar cualquier suspicacia, Luciano acudió a su lado romántico y le dedicó unas bellas palabras a su novia: "Yo no quiero pelear, te amo, amor. Ella es mi vida, nunca me voy a olvidar de lo que hizo por mí siempre, y decirle que aunque no se quiera casar muy pronto nos vamos a casar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig