Luego de la propuesta de casamiento, hablo Pampita: «Yo tengo 50 invitados y el 80. Será algo…” – Revista Paparazzi

Luego de la propuesta de casamiento, hablo Pampita: "Yo tengo 50 invitados y el 80. Será algo...”

La modelo se incorporó a Showmatch y habló sobre el casamiento con el empresario y contó que el 22 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia en un salón de San Fernando
TEVE
TEVE

La conductora, Pampita habló a corazón abierto sobre su casamiento con el empresario, Roberto García Moritán y se mostró más enamorada que nunca. Tras varias preguntas de Marcelo Tinelli, la morocha confeso que "fue una sorpresa total" y que se pudo lograr gracias a la ayuda de algunas amigas.

"Te quiero decir lo que yo siento. No sabía que el amor entre ustedes era tan fuerte, pensé que se estaban conociendo y para hacer eso tiene que haber un amor correspondido. Te felicito y eso habla del nivel de relación que vienen llevando. Vos sos muy cautelosa”, le dijo Tinelli y Pampita respondió. “Desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las mismas ganas de vivir las mismas cosas y nos dimos cuenta muy rápido que todo fluía. Que a nuestros hijos les resultaba fácil y estaban todos contentos”

PAMPITA SÚPER FELIZ CUANDO ROBERTO LE PROPUSO MATRIMONIO.

Luego, la jurado expresó que desde hace mucho tiempo estaba "esperando un amor" como el de Roberto, que la quiera tal como es, se adapte a su vida y todo fluya rápido. Ademas, contó que tanto sus hijos, Bautista, Benicio y Beltran, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña, se llevan muy bien con los dos hijos de Roberto.

Por otro lado, la modelo confirmó que el casamiento se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci de San Fernando. "Él buscó fechas (en ese lugar) y no había hasta marzo del año que viene. Va a ser por Civil y habrá alguna una bendición porque ya nos hemos casado antes” y agregó: “Yo tengo 50 invitados y él, 80. Después va a haber una gran fiesta más tarde para bailar”

Hacia el final, el conductor le preguntó si estaba embarazada y la morocha fue contundente con su respuesta. "No estoy embarazada ni voy a estarlo este año. Es un plan a futuro, quizás el año que viene agrandemos la familia", cerro visiblemente enamorada.

En una entrevista con el LAM, la ex de Pico Monaco sostuvo que el amor a primera vista existe y fue lo que le pasó con su futuro marido.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig