Luego de las fotos con otra mujer, habló Antonello Gandolfo, ex pareja de Iliana Calabró. – Revista Paparazzi

Luego de las fotos con otra mujer, habló Antonello Gandolfo, ex pareja de Iliana Calabró.

El ex de la vedette negó tener un romance con la mujer de las fotos y disparó contra la periodista Fernanda Iglesias, quien difundió el material
TEVE
TEVE

Hace un mes, Iliana Calabró anunció su separación de Antonello Gandolfo luego de tres años de amor. En reiteradas notas, la actriz se mostró muy dolida por la situación. Frente al escándalo, habló el empresario por primera vez.

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Antonello se mostró molesto. No solo criticó a Fernanda Iglesia, sino que aseguró que las fotos que se difundieron con otra mujer, eran “vintage”.

“¿Cómo vivís la repercusión de la foto que circula en donde se te ve con una mujer”, preguntó el conductor. “Completamente tranquilo, en el sentido de que esas fotos son de junio y es la hija de un amigo. Que sigan con eso… cualquier cosa”, respondió el empresario italiano.

Me resultaría interesante saber dónde está la foto de la mano. ¿Tenés las fotos, pero justo esa foto no la tenés? Sinceramente no la conozco. Me importa cero. Como no es nada, no le doy importancia”, dijo. Y agregó: “Dijeron tantas cosas… estoy en Italia, no soy del mundo del espectáculo. De la única persona que me interesa la opinión es de Iliana Calabró”.

Hace unos días, se difundieron unas fotos en donde se veía a Gandolfo junto a otra mujer en un restaurante de Italia. En esa ocasión, eligió el silenció y se especuló que la separación fue por “una infidelidad".

DE LA ÚNICA PERSONA QUE ME INTERESA LA OPINIÓN ES DE ILIANA CALABRÓ

Al final de la nota, Ulises le preguntó al entrevistado acerca de su relación con Marina Calabró, hermana de su ex. Actualmente, ambas se encuentran “distancias” debido al inconveniente de las fotos. Iliana acusó a la panelista de ser responsable de la difusión de las fotos.

Buena. Es la hermana de Iliana. Sé que me mató, qué querés que te diga. Supongo que quería decir algo. Yo, por mi hermano mato, supongo que será lo mismo. Quizás hubiera usado otros términos. La verdad es que no me afecta mucho. Me afecta lo que puede decir Iliana, el resto no me interesa”, cerró Antonello.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig