in

Luego de varios meses de silencio, Romina Gaetani le respondió a Facundo Arana: “Se fue de…”

La actriz reapareció y habló sobre los dichos de su ex compañero de novela y confesó que aún no sabe que quiso decir y confesó que no “hablaron más”

La actriz, Romina Gaetani reapareció luego de estar unos meses alejada de la actuación y dedicada a su carrera musical junto la banda, La Rayada. Meses atrás, el actor Facundo Arana publicó en sus redes una foto de la actriz y le dedicó unas palabras que dejaron sorprendidos a todos.

Me atrevo a recomendar esto porque vi a su interprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva. No podía creer la intensidad que padecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho, pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar, que su cuerpo no iba a aguantar”, escribió Arana.

Tras su publicación, Romina opto por el silencio y nunca dio detalles del llamativo posteo del actor. Hace unos días, Gaetani habló en el el programa Todos juntos (CNN radio) sobre su vuelta a la actuación y sobre los dichos de su colega.

Arana y Gaetani fueron compañeros de elenco en la tira, Noche y Día, novela que produjo Pol-ka en El Trece, donde la actriz tuvo que abandonar las grabaciones por su estado de saludo. Según revelaron tenían “un buen vínculo de amistad”.

Consultada sobre Facundo, Romina dijo: “Habría que preguntarle a Facundo que quiso decir, no volví a hablar, lo conozco, he tenido varias charlas con él, lo conozco y no hace falta levantar el tubo, no me modificó, ni me ofendió’’.

Luego, agregó: “Es algo que él cree que vio. Él sabe quién soy, y yo sé quién es él, después que él se haya ido de boca creyendo que me vio morir, es como toda una ensalada rusa, raro lo que quiso poner y eso habla más de él que de mí’’.

HABRÍA QUE PREGUNTARLE A FACUNDO QUE QUISO DECIR

Hacia el final, reflexionó: “No me molestó, cuando hubo cosas que me han molestado le he parado el carro y lo he hablado, por eso digo que lo conozco’’, cerró Romina Gaetani

Escrito por Camila Pierro

Desde España, Lali confesó que fue lo primero que vió de Santiago Mocorrea