Luis Ventura contó por qué no se operó y reveló cómo es la estricta dieta que deberá someterse – Revista Paparazzi

Luis Ventura contó por qué no se operó y reveló cómo es la estricta dieta que deberá someterse

El conductor de Secretos Verdaderos dio detalles de su salud luego de no haberse intervenido quirúrgicamente el pasado martes 22 de agosto.
TEVE
TEVE

Luis Ventura dialogó vía telefónica con sus compañeros de A la Tarde sobre su salud. Durante la charla confirmó por qué no se operó ayer, como habían informado algunos medios. Además, reveló la estricta dieta a la que tiene que someterse para la intervención quirúrgica.

"Yo no hago un show de mi salud. Habitualmente entre seis y ocho meses me hago los controles en la Trinidad de Quilmes, ahí tengo un gran amigo que es el director. Ya me conocen y me esperan, me dicen que vaya tal día y tal hora. No estoy preocupado, no me asusta ni la enfermedad ni la muerte", comenzó.

Y agregó: "Yo había dirigido el partido de Victoriano el lunes, salí del partido y me metí en la clínica. A esto lo hago todos los años. Sabía que los puntos fosforescentes iban a ser el sobrepeso y la glucemia en sangre. El domingo pasado me fui a comer con la familia un buen puchero, entonces presenté (en el hospital) mi peor modelo que puedo tener".

"No me operé, me tendría que haber operado ayer, pero tengo un par de compromisos, entre ellos viajar a Uruguay. Lo postergué para la semana que viene, para el día miércoles. Después estoy empezando a programar de a poquito lo que sería la operación de prótesis, que esa es más compleja", sumó.

LA DIETA QUE DEBE HACER LUIS VENTURA ANTES DE SU OPERACIÓN

"La operación de prótesis es con anestesia total, creo que la intervención dura un poco más de una hora. Tengo entendido que la Trinidad ha comprado una máquina computarizada que te opera robóticamente. Es una operación de cadera, tengo destrozado el fémur de la pierna derecha", sostuvo el enemigo de Jorge Rial.

"Tengo que operarme una, pero me dijo el doctor si me hago una, que mejor me haga las dos ya que estoy. Tengo que bajar entre doce y quince kilos para llegar bien a la operación. No es algo condicionante, es algo que puedo manejar. La operación no hay que ir de manera urgente, hay que llevarlo con tiempo", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig